¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Novato I
Hola a todos!
Acabo de entrar a Habbo, y sin haber echo nada no puedo acceder. Todos los kekos salen baneados por 4 horas por acto sexual. Y es que no me han robado por que por msn he dicho que me miren salas y todo está. Y cada keko que me creo automaticamente sale baneado 4 horas por acto sexual. Es que el ban no pone que sea de IP ni permanente ni nada.
Usuario
Dios del Foro
Pues espera 4 horas a ver que pasa, seguramente te banearon toda xd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Usuaria
Dios del Foro
Te banearon la IP entonces xd?
Soy Nightmares para los old school! besos
Usuario
Experto I
Hola a todos!
Acabo de entrar a Habbo, y sin haber echo nada no puedo acceder. Todos los kekos salen baneados por 4 horas por acto sexual. Y es que no me han robado por que por msn he dicho que me miren salas y todo está. Y cada keko que me creo automaticamente sale baneado 4 horas por acto sexual. Es que el ban no pone que sea de IP ni permanente ni nada.
Es ban de IP ami tambien me passo, espera a que pasen las 4h
Usuario
Bomba posteadora
Para nada, a mi más de una vez me han baneado por timo, y te banean en TODAS las cuentas en las qué te loggeas ese día y qué sean tuyas. Es un método de seguridad, aun qué no hagas hecho nada.
Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Amí nunca me han baneado la IP en la versión flash solo en la antigua y temporal pero ahora que recuerdo me banearon permanentemente por eso de los Prefijos MOD- Me pusieron permanente y despues al cabo de 2 o 3 días me lo quitaron
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻