¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
a mi no me entra directamente, carga la barra principal y ahi se me cuelga.
Aver si os aclarais..... ÀTARDA EN ENTRAR O NO ENTRA?
-.-.
no entra, carga, se queda media hora en la PP viendo coches y te sale un error
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo ya he puesto mis plaquitas
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Acabo de COMBINAR el tema de [ES] ÀVersión 25? con este, por que no tiene sentido tener ya el otro abierto. Ale, podeis seguir peleandoos.
Esto es frustrante.
1) Se ponen a cerrar el hotel a las 5 de la madrugada, quizás pensaron que les daría tiempo y a las 12 estaría ya (ilusos xd).
2) Finalmente se "abre" el hotel... sobre la hora de comer... bien! casi 12 horas con una versión xd
3) El 90% de los usuarios no pueden entrar al hotel y el otro 10% entra cargándose la pantallita de Sulake a la velocidad de una tortuga.
4) No han puesto ni placas de los JJOO ni una noticia conmemorando los años que cumple el hotel latino, como algunos esperaban.
5) Además, el ayudante habbo no funciona.
6) Debe ser que van lentos, porque como muchos decís, no hay complementos nuevos por ningún lado.
7) Algunos que han entrado aseguran que no hay chollos o algo así...
Y nosotros, frente a esto, Àqué hacemos? :S
1) Se ponen a cerrar el hotel a las 5 de la madrugada, quizás pensaron que les daría tiempo y a las 12 estaría ya (ilusos xd).
2) Finalmente se "abre" el hotel... sobre la hora de comer... bien! casi 12 horas con una versión xd
3) El 90% de los usuarios no pueden entrar al hotel y el otro 10% entra cargándose la pantallita de Sulake a la velocidad de una tortuga.
4) No han puesto ni placas de los JJOO ni una noticia conmemorando los años que cumple el hotel latino, como algunos esperaban.
5) Además, el ayudante habbo no funciona.
6) Debe ser que van lentos, porque como muchos decís, no hay complementos nuevos por ningún lado.
7) Algunos que han entrado aseguran que no hay chollos o algo así...
Y nosotros, frente a esto, Àqué hacemos? :S
Dios, como se han podido olvidar de que hoy habbo.es cumple 5 años?! Es deprimente...
Dios, como se han podido olvidar de que hoy habbo.es cumple 5 años?! Es deprimente...
q triste
Porque no me aparecen a mi los accesorios médicos esos?
No los ponían con esta versión?
Parece que solo fue una mentira.
Como la nueva versión de habboS... digooooooo como nada nada
xddddddddddd no te entiendo q qieres decir con q la nueva version de habbos es una mentira ?? x]
xddddddddddd no te entiendo q qieres decir con q la nueva version de habbos es una mentira ?? x]
Lo que no es mentira es que hayas hecho doble post :o :o :o :o :o :o :o
Y dejando la ironía, se refiere a antes de la nueva versión. Es una historia laaaaargaa...