¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Google
hace 14 años hace 14 años
Comenta todo lo que quieras sobre todos los logros y canciones de ke$ haI nformación adicional. Kesha Rose Sebert (Los Ángeles, CA, Estados Unidos; 1 de marzo de 1987)1 , simplemente conocida como Kesha y estilizada como Ke$ha, es una cantante y compositora estadounidense. Algunos de sus exitos más famosos, son: tik tok, your love is my drug, take it off, cannibal, we are who we r, blow , entre otros además de las colaboraciones con florida y la aparición en el videoclip de Katy Perry I kissed a girl
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Uhm.. creo que deberías poner informacion sobre ella y sus albumes para que el post sea más informativo pero.. ¿Y el tema de cannibal?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Google
Uhm.. creo que deberías poner informacion sobre ella y sus albumes para que el post sea más informativo pero.. ¿Y el tema de cannibal?
Sí, estoy preparando el post, y como tu has dicho, el tema anterior es de cannibal y este sería global.
Usuario
Legendario II
No sería mejor cambiarle el nombre al post anterior y listo?
Usuario
Google
No sería mejor cambiarle el nombre al post anterior y listo?
Le envié mp a holo boy y me dijo que podía hacerlo, si quereis cambiad el otro
Usuario
Legendario II
Le envié mp a holo boy y me dijo que podía hacerlo, si quereis cambiad el otro
Pues si, es lo más lógico creo yo XD Ya lo cambie, ni me acordaba que el otro tema lo habia iniciado yo :roto2:
Usuario
Google
Ahm vale... pues dejamos que este muera :jum:
Usuaria
Legendario III
Tengo que conseguir un condón de esos.
N oticia:
Avril Lavigne interpretará tik tok en solitario.
N oticia:
Ya se ha subido la nueva cancion de Britney Spears escrita por ke$ha
Britney Spears - Till The World Ends - New Single Preview Teaser Se filtro hace bastante ya, ya es single desde el Viernes pasado.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).