¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
QUIERO DEJAR CLARO UNA COSA: ULTIMAMENTE ESTOY MUY OCUPADO CON EXAMENES ASI QUE DEBERÉ ALARGAR EL PLAZO DEL PEDIDO A 1/2 SEMANAS.
LO SIENTO, OS PIDO PACIENCIA ;)
Encargos completados: (podreis verlos en mi galeria http://www.habbos.es/forum/?topic=46599.0)
ZebaH (con camiseta de Chile)
The-Majestic. (con camiseta de Chile)
karlitoxx10 (con camiseta de Colo-Colo)
piroda
:EMILHADES: (con camiseta de España)
F3lip3
Encargos actuales:
juanjo-ban (Alemania)
CharLii727
pablo.betico (España)
LIVE.exe (España)
robertoccu
flayhop (España)
pablomanez (España)
-squit-b4n- (España)
Nuclearr (España)
armyst
.roby@mejor.
Probablemente tarde tiempo a causa de los deberes, examenes y el elevado numero de encargos.
PACIENCIA!!! ;D
LO SIENTO, OS PIDO PACIENCIA ;)
Encargos completados: (podreis verlos en mi galeria http://www.habbos.es/forum/?topic=46599.0)
ZebaH (con camiseta de Chile)
The-Majestic. (con camiseta de Chile)
karlitoxx10 (con camiseta de Colo-Colo)
piroda
:EMILHADES: (con camiseta de España)
F3lip3
Encargos actuales:
juanjo-ban (Alemania)
CharLii727
pablo.betico (España)
LIVE.exe (España)
robertoccu
flayhop (España)
pablomanez (España)
-squit-b4n- (España)
Nuclearr (España)
armyst
.roby@mejor.
Probablemente tarde tiempo a causa de los deberes, examenes y el elevado numero de encargos.
PACIENCIA!!! ;D
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Holaaa
Me gustaría tener uno, mi nombre es juanjo-ban y si puedes con el uniforme de alemania ♥.♥
Gracias
Me gustaría tener uno, mi nombre es juanjo-ban y si puedes con el uniforme de alemania ♥.♥
Gracias
AAAAAAAAA*_________*
Yo quiero uno con el de España o sino la ropa de habbo
Keko: CharLii727 :l: :l:
Yo quiero uno con el de España o sino la ropa de habbo
Keko: CharLii727 :l: :l:
tengo muchos encargos! probablemente tarde porque estoy con el concurso de carnaval y eso...
lo siento a todos
lo siento a todos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Siento notificarte que la noticia no es de master y elegirá a los primeros lindos q vea xdd
tengo muchos encargos! probablemente tarde porque estoy con el concurso de carnaval y eso...
lo siento a todos
igual suerte y como dijeron TÓMATE TU TIEMPO *abusar de mayúsculas* no mentira xd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Siento notificarte que la noticia no es de master y elegirá a los primeros lindos q vea xdd
igual suerte y como dijeron TÓMATE TU TIEMPO *abusar de mayúsculas* no mentira xd
no te entiendo
¿k es noticia de master y primeros lindos?
Pues que la noticia de Carnaval está publicada por un Staff sumamente injusto, pero bueno xd
no te entiendo
¿k es noticia de master y primeros lindos?
Nombre: pablo.betico
Camiseta: de España
Camiseta: de España
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
robertoccu -> España
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Pues que la noticia de Carnaval está publicada por un Staff sumamente injusto, pero bueno xd
Injusto ¿por qué?
Por su vagueza y selección de 'ganadores' xd
Injusto ¿por qué?
pablomanez de españa
Chicos al tema, que este tema no es para hablar de los concursos. :-*
aqui teneis a karliloxx10

alv.... me gustó la del colo-colo lol.
Hazme tuy.... digo uno.
Keko: -squit-b4n-
Camiseta: España oeoeoeoeoeoeeo OLÉ TATALA.
Hazme tuy.... digo uno.
Keko: -squit-b4n-
Camiseta: España oeoeoeoeoeoeeo OLÉ TATALA.
Caracas, Venezuela
muchas gracias javma me gusto muxo! perdon por no agradecerte antes era que no me daba tiempo para entrar a la Pc!