¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, hace un tiempo utilizo Picnik.com para ponerle marcos de Polaroid a mis fotos y me gusta mucho la verdad. Pero el caso es que no tiene texturas ni diferentes opciones, por eso me gustaría preguntaros si sabéis de algún programa, (preferiblemente on-line si no de descarga pero gratuita) para crear este efecto.
Que no sea Rollip porque aun que tiene muchos efectos distintos en cuanto a color no es el tipo que digo de Polaroid.
Lo que me gustaría es algo como esto
Gracias
Que no sea Rollip porque aun que tiene muchos efectos distintos en cuanto a color no es el tipo que digo de Polaroid.
Gracias
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
No tienes fotosho? con el y unas acciones se pueden hacer maravillas :%:
Políticamente irresistible.
No, no tengo Photoshop porque como hay que pagar y tal... Posteaba el tema porque tengo entendido que hay varias webs con esta opción!
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
No, no tengo Photoshop porque como hay que pagar y tal... Posteaba el tema porque tengo entendido que hay varias webs con esta opción!
¿Me rio? xD...
Mi corazón, anda a Google, pones 'Descarga Photoshop' en la versión que quieres seguido de 'taringa' o 'gratis' y te lo bajas sin pagar nada xD, no es nada del otro mundo xD.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
¿Me rio? xD...
Mi corazón, anda a Google, pones 'Descarga Photoshop' en la versión que quieres seguido de 'taringa' o 'gratis' y te lo bajas sin pagar nada xD, no es nada del otro mundo xD.
hay programas gratuitos como el gimp que es igual que el photoshop
http://www.gimp.org/
Digo que el Photoshop es mejor que el Gimp, tiene más funciones y en cierto modo es hasta más sencillo (a mi criterio).
Pero supongo que el Paint.net también tiene algunas funciones del PS ¿no?
Digo que el Photoshop es mejor que el Gimp, tiene más funciones y en cierto modo es hasta más sencillo (a mi criterio).
Pero supongo que el Paint.net también tiene algunas funciones del PS ¿no?
sep, prefiero el photoshop al gimp, para mí también es más facil de usar xd
el paint.net nunca lo usé... es bueno?
xd
Hola, hace un tiempo utilizo Picnik.com para ponerle marcos de Polaroid a mis fotos y me gusta mucho la verdad. Pero el caso es que no tiene texturas ni diferentes opciones, por eso me gustaría preguntaros si sabéis de algún programa, (preferiblemente on-line si no de descarga pero gratuita) para crear este efecto.
Gracias
TARINGAAAAAAAA...
Si quieres que no pese mucho descargate un photoshop portable que pesan mucho menos
sep, prefiero el photoshop al gimp, para mí también es más facil de usar xd
el paint.net nunca lo usé... es bueno?
xd
Una vez lo usé y no me gustó, puesto que pensaba que sería más fácil para Pixel Arts pero nah, me pareció otro Gimp más xD...
Pero es a criterio de cada uno, eso depende de como se use cada programa.
Una vez lo usé y no me gustó, puesto que pensaba que sería más fácil para Pixel Arts pero nah, me pareció otro Gimp más xD...
Pero es a criterio de cada uno, eso depende de como se use cada programa.
Yo estoy empezando a usar fireworks para los pixel art y no trabaja mal
PD: Skipe
Pirates, pirates everywhere
Mejor baja el portatil, es menos pirata ::)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pirates, pirates everywhere
LOL!
http://cristgaming.com/pirate.swf
Si, apoyo el portatil xD.
Yo me baje el CS4 portable y va de pt madre.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sisi, ya lo se, tengo otros programas gratis que en realidad son de pago, pero como hasta ahora tampoco lo había necesitado... Qué es esto del portable?
Sisi, ya lo se, tengo otros programas gratis que en realidad son de pago, pero como hasta ahora tampoco lo había necesitado... Qué es esto del portable?
Se usa para gente que no tiene ordenador y va de pc a pc y pesa mucho menos pero es casi lo mismo