¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
OMGGGGG. me encanto esta nueva canciooooooon and i keep reppe pepepepepeat
Selena Gomez & The Scene - Love You Like A Love Song (Audio)
.
...
.
..
.
. Y SE VE HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. I I LOVE U LIKE A LOVE LOVE SONG BABYYYYYYY
.
...
.
..
.
. Y SE VE HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. I I LOVE U LIKE A LOVE LOVE SONG BABYYYYYYY
OMGGGGG. me encanto esta nueva canciooooooon and i keep reppe pepepepepeat
.
...
.
..
.
Me encantooooooooooooooooooooo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está buenaaaaaa!! Aunque a mi me gustó mucho más Bang Bang Bang XDD Pero como que no pegó mucho...
Ya quiero oír el disco, se ve que estará bueno jeejj
Ya quiero oír el disco, se ve que estará bueno jeejj
A mi me realmente encanto es mi cancion favoritaaaaaaa :l:. :l: LA AMEEEEEEEEEEE. ya qiero que saqe video
Se filtró hoy el album entero, lo estoy escuchando XD
Creo que se filtró un minuto del video, me gusta mucho la canción y creo que va a pegar bastante este verano!!! se ve bueno el video y salen mariachis XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Selena Gomez & The scene- Love You Like A love Song (Sneak Peak) Music Video HD
Pasa link :juju:
Se filtró hoy el album entero, lo estoy escuchando XD
Creo que se filtró un minuto del video, me gusta mucho la canción y creo que va a pegar bastante este verano!!! se ve bueno el video y salen mariachis XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
OMGGGGGGGGGGGG OH MAI GOSH MY MY MY GOSH. ES MI ARTISTA FAVORITA SELENA GOMEZ DE AHORA EN ADELANTE OK LOS AMO BESOS. TE AMO SELENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. TE COMO ENTERA SELENA, SIN TOTOPO NI NADA, SOLITAAAAAAAAAAA
Me gusta mucho la idea del video, así como de un Karaoke Japonés XD
Les juro que me encanta todo de ella, es perfecta:S
Te envidio a Justin Bieber por tener una novia tan sexy y bonita.
Les juro que me encanta todo de ella, es perfecta:S
Te envidio a Justin Bieber por tener una novia tan sexy y bonita.
No se ni con que traje se ve mejor, me encanta al principio su pelo con volumen hermosaaaaa, tambien con el vestido de piedras que es el mismo que en el de la portada del single. ahi no moxha, cualqier dia me la hecho a la bolsa
.
.
EDITOO: vayan aqui para que vean el video bien
http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474978840555
.
.
EDITOO: vayan aqui para que vean el video bien
http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474978840555
:l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l:
Selena Gomez & The Scene - Love You Like A Love Song
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Admito que me esperaba algo mucho mejor XDDDDD
Pero bueno, sale exquisita ella, SI LE DOY.
Me gusto mucho el video la verdad, la canciòn bastante tiene que ser un gran hit este verano.
Admito que me esperaba algo mucho mejor XDDDDD
Sin pasarte ok? ahora si que STOP THE SHOW ... w.e.
ME ENCANTA, Es lo mejor del 2011 OJO - A MI OPINIÓN - Excelente videoo asi como que sin extravagancia pero muy bonita ella, luce hermosisisisiisisisisisisma de verdad, esos looks wow :O. La cancion ni se diga... ok me fui.. HITTING ON RE-PE-PE-PE-PEAT.
:l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l:
I like like it. Selena es hermosa.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Vean esta entrevista de antier creo, me encantoooooo, es hermosa selena.
Selena Gomez on Jimmy Fallon 2011 06 23
Selena apra billboard magazine ;D HERMOSA

Selena Gomez on Jimmy Fallon 2011 06 23

qe hermosaaaaaaa es toda una mujer. apsoapsopa no se qe hace j..................... okya.
kaboom tu firma es la mas top
esta por muy buen camino selena y bueno por lo particular veo que así niñas pequeñas como de 4 a 13 años :juju: les gusta mucho Selena Gomez y así pasaba con hanna montana espero que Selena no se rebele tan rapido apsoapsoap
Hoy a primera hora corri a walmart a comprarme el cd !!!!!!!!!!!!!!!!
Esta super padre ame todas las canciones, hasta el momento la que MAS me ha gustado y de potencial para single extremo es
Comienza bien tranquilita y luego le da a lo electronico super padrisimoooooooo
LET THE MUSIC MOVE YOUUUUUUUUUUUUUUUU COME ALIVEEEEEE LET THE MOMENT TAKE YOUUUUUUUU
"Hit The Lights"
Esta super padre ame todas las canciones, hasta el momento la que MAS me ha gustado y de potencial para single extremo es
Comienza bien tranquilita y luego le da a lo electronico super padrisimoooooooo
LET THE MUSIC MOVE YOUUUUUUUUUUUUUUUU COME ALIVEEEEEE LET THE MOMENT TAKE YOUUUUUUUU
"Hit The Lights"
me encantaaaaaaaa, tan hermosa y perfecta mi bebe;* loveu selenita. espero algun dia puedas ser tan linda como tu mami (yo)
Ojala le este yendo bien con love you like a love song, porque no tengo ideaaaaaa ehehhe
Ojala le este yendo bien con love you like a love song, porque no tengo ideaaaaaa ehehhe