¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A mi me gustó mucho el disco completo!!! A mi parecer ha sido el mejor que ha sacado... ojalá siga vendiendo mucho porque puede llegar muy lejos!!!!!!

Who Says sigue vendiendo mucho, a lo mejor y no se ha visto casi en el top10 de iTunes pero se ha mantenido entre los puestos 11-15 desde hace varias semanas atrás XD

A mi me gustó mucho el disco completo!!! A mi parecer ha sido el mejor que ha sacado... ojalá siga vendiendo mucho porque puede llegar muy lejos!!!!!!

Who Says sigue vendiendo mucho, a lo mejor y no se ha visto casi en el top10 de iTunes pero se ha mantenido entre los puestos 11-15 desde hace varias semanas atrás XD

desde hace 3 meses se mantenia!! pero la ultima semana fue top 10 ahora ya se cayo la who says al igual que love you like a love song porque estan comprando la version del disco, a la version single, pero ps no le afecta asi mucho en ventas  :laugh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Selena debutó #4 en el HOT 200 de Billboard con 78,135 discos vendidos en su primera semana. Superó su debut anterior que fue de 66,000 discos.

Selena debutó #4 en el HOT 200 de Billboard con 78,135 discos vendidos en su primera semana. Superó su debut anterior que fue de 66,000 discos.

Gracias a tiedni, compro la mitad de los discos vendidos