¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tenemos unas nuevas incorporaciones al equipo de moderacion,ellos son MOD-rocalos,MOD-Natsukydai y MOD-Alunday Trabajan desde el 1 de Marzo, aun no llevan placa staff,pero NO llevan opcion informar en home ,caracteristica de moderadores y staffs en todos los hoteles.Cabe destacar que MOD-Natsukydai, pudiera ser MOD-natsukidai,quien no paso el trainning con la primera tanda de incorporaciones.Mucha suerte!

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Pues nada, Bienvenido

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues, bienvenidos sean :B
No sabía lo de MOD-Natsukyda O_o, cómo que le dan otra oportunidad... Con tantos moderadores... xd
Haha andi tu siempre notando todos los movimientos de sulake! gracias x el aporte

Por que habrá tantos mdoeradores esta vez?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenidos y ojalá cumplan bien sus funciones y no sean como darkon  :juju:

Últimamente tenemos a muchos moderadores en nuestro hotel o.o

Bienvenidos sean  :%:

Soy Nightmares para los old school! besos
Bienvenidos y que cumplan su trabajo! y pues es mejor que haiga muchos moderadores.. ''mejor que sobre a que falte''  :cz:
Yupi, más moderadores para Staffs Online xddd...
Quizás en un futuro no muy lejano te creo una aplicación para que no te esfuerces tanto buscándolos
Les harán entrevistas primero. A rocalo se la hará Angleirlan. Luego ya nose.  :chicle:
Como sabes lo del training? ..
Esperemos que hagan bien su trabajo  ;D

Pues 3 mas a la extensa lista.
Bienvenidos

Pues 3 mas a la extensa lista.
Bienvenidos

Si, por que ya son munchos los moderadores

Cuantos más moderadores más baneos
XD sii q asco, bienvenidos sean y a ver si NO cumplen con su trabajo jeje

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No entiendo porque dicen bienvenidos si ningun staff les leerá este tema.

No entiendo porque dicen bienvenidos si ningun staff les leerá este tema.
La gran mayoría, además de decir 'bienvenidos' no hablan en segunda persona del plural, así que no se les enfoca a ellos como receptores

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
ola qe vien que allan nuebos modz

Como sabes lo del training? ..

Me Huele a que andi es una infiltrada de "Sulake"?  :roto2:
No entiendo porque siguen llegando y llegando moderadores yo creo que es excesivo y mas en esta época del año en que ya no se conectan muchos usuarios como antes, deberían tomar puestos en vacaciones como en junio, noviembre, diciembre, en donde los usuarios tienen mas tiempo para conectarse. Y muchos de esos moderadores no son de prueba?? O ya son fijos?