¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Necesito ayuda con mi ordenador. Tengo win7. El caso es que entro todo normal hasta que empieza a cargargarse los iconos que se bloquea. La barra de abajo me sale el típico icono de win7 del circulito como si no respondiese nada. En la pantalla solo puedo mover el ratón no puedo darle a ningún icono ni me sale eso azul que sale al pinchar en el escritorio y arrastrar. En los 2 usuarios del pc igual desde hoy pasa esto. Es muy urgente tengo que entregar  2 trabajos y no funciona. Si sabéis que puedo hacer por favor decirmelo que estoy desde itouch y no puedo hacer nada.
¿No será que tienes que activarlo?

Soy Nightmares para los old school! besos
Activar el que? Ahora he cojido otro ordenador pero sigo intentando encender el otro pero nada se sigue bloqueando.
Tu windows 7 no está activado? Creo que es por eso.

Soy Nightmares para los old school! besos
Como que no esta activado si me venia con el pc y llevo ya 7 meses con el. :S
Como lo activo entonces
No es activarlo, intenta entrar en modo seguro, antes de que empiece a cargar le das a f8 y modo seguro con función de red, pasa CCleaner, repara el registro, pasa el antivirus y vuelve a iniciarlo normal, si no te funciona haz una restauración del sistema yendo a Inicio>Todos los programas>Accesorios>Herramientas del sistema y allí te encontrarás "Restaurar sistema", no perderás archivos, lo único que podrías perder es cualquier programa que hayas instalado y eso esté generando conflictos.
Saludos, cuéntame como te ha ido todo.

No es activarlo, intenta entrar en modo seguro, antes de que empiece a cargar le das a f8 y modo seguro con función de red, pasa CCleaner, repara el registro, pasa el antivirus y vuelve a iniciarlo normal, si no te funciona haz una restauración del sistema yendo a Inicio>Todos los programas>Accesorios>Herramientas del sistema y allí te encontrarás "Restaurar sistema", no perderás archivos, lo único que podrías perder es cualquier programa que hayas instalado y eso esté generando conflictos.
Saludos, cuéntame como te ha ido todo.

Ojala el tenga activado el sistema de restauración.

Inserta el CD De W7 y hay una opción de repararlo.
Ami siempre me funciona, inténtalo tu. 
Gracias Bienvenue al principio entre en modo seguro pero como seguia tuve que restaurar el sistema pero lo hice presionando F8 al iniciarlo y en vez de dandole a modo seguro le dia a restaurar sistema. Espero que no me vuelva a pasar. Gracias