¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En marzo de 2008 saltó a la fama un video en el que un grupo de jóvenes de la ciudad de Güemes, Argentina, grabaron con un teléfono celular a un gnomo caminando por la calle.
El video dio la vuelta al mundo y el alcalde de la ciudad señaló que el ser ya era conocido por la población desde 20 años antes.
El gnomo que acosa a la población de Güemes es noticia en el mundo. Medios mexicanos, norteamericanos e ingleses hablaron de la curiosa aparición. La pequeña aparición que fue circunstancialmente filmada por un grupo de chicos que se encontraban en una calle contigua al cementerio de Guemes, fue noticia en distintas partes del mundo. El video circuló por vario sitios de Internet.
un gnomo que aterroriza a todo un pueblo de Argentina, y lo presenta con una gran fotografía a doble columna y el video filmado por el chico José Álvarez. "Little Person Dressed as Gnome Caught on Video "Stalking" Streets of Argentina Town" dice el portal de "Foxnews" y da detalles de la aparición. Por su parte "La Vanguardia de México" titula la noticia como "supuesto duende aterroriza poblado de Argentina" y pone en duda la veracidad de la aparición.
El periódico "Heraldsun" habla de un pequeño gnomo que causa terror a toda una población argentina y titula "Creepy gnome terrifies village" Un sitio de internet "people.monstersandcritics.com" reproduce el video del pequeño ser salteño ye invita a sus lectores a que den su opinión sobre el mismo. "Lawn Gnome From Hell" dice Shortnews y muestra fotografías extraídas del video de YouTube.
Más allá de la veracidad de la información, el tema de lo sobrenatural sorprende no solo a los argentinos, sino también a los medios del mundo quienes se interesaron por las imágenes que filmó un tímido chico salteño en una charla informal con sus amigos.

Gnome sighting in Argentina
Lo leí en un foro y me pareció algo curioso. También opino que es Fake, pero vaya cada uno opinará lo que quiera. Aquí os lo dejo por si alguien no lo conocía y para que de su opinión acerca, pues me ha parecido como he dicho antes algo bien curioso, y no lo había visto nunca hasta hoy.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hace tiempo que lo vi; y, no se; podria ser un niño muy pequeño o un enano disfrazado. Shit happens, pero que solo se haya visto una vez?
Eso es un gnomo de jardín resentido, se ve que el dueño no lo trataría bien y ahora va asustando a los demás.
Por que siempre tienen que grabar cosas así con una cámara que no se ve ni mierda.
Vi el vídeo original y estaban riéndose los chavales y parecía fake al 100%, con esa música de fondo no me extraña que te lo creas xD.
Yo creo que es fake ::)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Parece muy fake
aunque estaria de lujo que econtraran uno de verdad.
xD
aunque estaria de lujo que econtraran uno de verdad.
xD
Parece muy fake, como camina y que cuando se enfoca al chaval y al gnomo por detrás, él se quede tan tranquilo...
Uhhh como se abre de patas para andar que fake ::) xD
Oye pero que el gnomo era atleta o algo y lo echaron y se dedica a eso.
En todos los vídeos que siempre graban y aparece algo extraño tiene que ser de mala calidad.
¿Siempre es coincidencia o que?
En todos los vídeos que siempre graban y aparece algo extraño tiene que ser de mala calidad.
Coincidencia no, en la mayoría si ponen buena calidad lo primero se les pilla el truco.
Lo segundo yo si veo un bicho así acercandose lo primero que me voy directamente
pero no, estos se quedan (?) xD
¡Atención, si mides 1 metro o menos y eres chica ten cuidado, anda un gnomo violando jovencitas de esta estatura!
Ya, si esque la forma de andar es hasta de risa. Además, cualquiera ve eso y va corriendo a atraparlo de alguna manera, pero por internet no entiendo la gente se lo cree totalmente y ya lo tienen como mito o misterio sin resolver.
¡Atención, si mides 1 metro o menos y eres chica ten cuidado, anda un gnomoviolandojovencitas de esta estatura!
¡Atencion, idiota comentando!
si los videos salen asi que no se ven nada gente es primero porque las camaras de la mayoria de los cels no es hd, segundo porque puede que sea de noche u otro momento que no se vea bien con una camara, y tercero porque si ves algo asi con lo cagado que estas no te pones a buscar el mejor angulo de filmacion. O acaso se creen que son francis ford coppolas lo que los graban? y centrandome en el tema puede ser que haya gnomos pero no se si este es el caso :L
¡Atencion, idiota comentando!
si los videos salen asi que no se ven nada gente es primero porque las camaras de la mayoria de los cels no es hd, segundo porque puede que sea de noche u otro momento que no se vea bien con una camara, y tercero porque si ves algo asi con lo cagado que estas no te pones a buscar el mejor angulo de filmacion. O acaso se creen que son francis ford coppolas lo que los graban? y centrandome en el tema puede ser que haya gnomos pero no se si este es el caso :L
Lo primero ¿te he faltado yo al respeto en algún momento?.
Lo segundo... ¿Gnomos? :roto2:
Lo primero ¿te he faltado yo al respeto en algún momento?.
Lo segundo... ¿Gnomos? :roto2:
le faltaste el respeto a mi amigo el gnomo
segundo sino crees en gnomos para hacer un comentario asi ni te gastes
salu2
Este me parece que es mas real.
Aparicion de Duende 100% Real
Ademas si creo en los Duendes, son una serie de Especie con mucha Sabiduría. o ami parecer.
Ademas si creo en los Duendes, son una serie de Especie con mucha Sabiduría. o ami parecer.
Este me parece que es mas real.
Jijiji, mi rey los duendes son demonios, en pocas palabritas los duendes no existen los demonios si :wikii: