¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=DA0_UkQAtJI#at=168

La cyrus sera una cabrona, drogadicta, semiputa, pero se paso de crack  :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Alejo, que esto va en cine y musica, o es que off topic es un lugar para la television, la musica, y el cine?  :jum: acaso viste el video? ademas es un programa de estados unidos, se burlan de jb y lo quieres en off topic, eres muy crack he

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Wow Miley Cyrus actua mejor que JB jajajaja

Alejo, que esto va en cine y musica, o es que off topic es un lugar para la television, la musica, y el cine?  :jum: acaso viste el video? ademas es un programa de estados unidos, se burlan de jb y lo quieres en off topic, eres muy crack he

puppet on a string

No no viste el video, no viste el video, o no lo quieres en el lugar donde va?

No no viste el video, no viste el video, o no lo quieres en el lugar donde va?

Aquí se queda. No joda.

()

puppet on a string
Pos no interpreta nada mal  :juju:

haha se paso la hanna  :roto2:
tururu? xdd no era snl jeje cada cosa que sale en la PP de youtube la andais poniendo aca :juju:

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

tururu? xdd no era snl jeje cada cosa que sale en la PP de youtube la andais poniendo aca :juju:

Lo vi en las notis ,.......

Me encantó el video, y me gustó como hablaba la tipa esa XDDDDD!!!
jajjjajajjaa Me hace gracia la Miley cyrus

Porque todo el mundo solo se mete con la pobre Justine?

Me encantó el video, y me gustó como hablaba la tipa esa XDDDDD!!!

xDDDDD...
'Oh! Soy una bebé y soy taaan talentosa y esto es muy Goo go Gaga... en 3D =D'

Me mató eso xDDDDD...

¡¡¡DIOOOXXX!!! No es la mejor actríz, pero me he cagado de la risa xDDD...

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Me mori con lo del entrenador ajajaj
WTF? me descojone vivo con lo del entrenador de gestos XD