¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=DA0_UkQAtJI#at=168
La cyrus sera una cabrona, drogadicta, semiputa, pero se paso de crack :chicle:
La cyrus sera una cabrona, drogadicta, semiputa, pero se paso de crack :chicle:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Alejo, que esto va en cine y musica, o es que off topic es un lugar para la television, la musica, y el cine? :jum: acaso viste el video? ademas es un programa de estados unidos, se burlan de jb y lo quieres en off topic, eres muy crack he
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Alejo, que esto va en cine y musica, o es que off topic es un lugar para la television, la musica, y el cine? :jum: acaso viste el video? ademas es un programa de estados unidos, se burlan de jb y lo quieres en off topic, eres muy crack he
puppet on a string
No no viste el video, no viste el video, o no lo quieres en el lugar donde va?
Aquí se queda. No joda.
(
puppet on a string
Pos no interpreta nada mal :juju:
tururu? xdd no era snl jeje cada cosa que sale en la PP de youtube la andais poniendo aca :juju:
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
tururu? xdd no era snl jeje cada cosa que sale en la PP de youtube la andais poniendo aca :juju:
Lo vi en las notis ,.......
Me encantó el video, y me gustó como hablaba la tipa esa XDDDDD!!!
jajjjajajjaa Me hace gracia la Miley cyrus
Porque todo el mundo solo se mete con la pobre Justine?
Me encantó el video, y me gustó como hablaba la tipa esa XDDDDD!!!
xDDDDD...
'Oh! Soy una bebé y soy taaan talentosa y esto es muy Goo go Gaga... en 3D =D'
Me mató eso xDDDDD...
¡¡¡DIOOOXXX!!! No es la mejor actríz, pero me he cagado de la risa xDDD...
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.