¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,
Para el instituto tengo que hacer un trabajo amplio (15 folios a ordenador) sobre un tema científico. La verdad es que ando escasos de ideas, así que pongo esto en el foro a ver si alguien me puede ayudar. A lo mejor tienen algo interesante que les gustaría que yo investigara o algo parecido, algo innovador, curioso, atractivo, para que yo lo presente en el colegio. A continuación os pongo los temas que se pueden elegir:

Los alumnos podrán realizar los trabajos sobre cualquier tema científico en las áreas de Geología, Vulcanología, Física (incluyendo Astronomía), Química, Biología, Medicina, Matemáticas, Tecnología e Informática.

A mi los temas que más me gustas son Química, Matemáticas, Física, Tecnología e Informática, ya que son los que más domino al no estar en Biología. ¿Alguien tiene una buena idea y me la puede proponer?. Pensad que tengo que hacer un trabajo a Word y después exponerlo con un PowerPoint más representación oral.
de astronomia?

Te recomendaria hacer un trabajo acerca de las constelaciones; de como los antiguos empezaron a asociar un conjunto de estrellas, alinearlas entre si para "crear" una imagen y orientarse en el cielo"; la mitologia de las constelaciones, como el cazador orión; el escorpión... y la utilidad de lkas constelaciones hoy en dia para guiarse por el firmamento.

de astronomia?

Te recomendaria hacer un trabajo acerca de las constelaciones; de como los antiguos empezaron a asociar un conjunto de estrellas, alinearlas entre si para "crear" una imagen y orientarse en el cielo"; la mitologia de las constelaciones, como el cazador orión; el escorpión... y la utilidad de lkas constelaciones hoy en dia para guiarse por el firmamento.

Ideas como estas son las que me refiero. La verdad es que es un tópico muy interesante. Además, donde yo vivo (La Palma, Islas Canarias) se encuentran telescopios muy prestigiosos a nivel mundial, supongo que si te gusta la Astronomía los conocerás o te sonarán, ya que el trabajo, cuánto mayor calidad de (fotos, entrevistas, etc...) mejor será.
Si te gusta la informática podrías hacerlo sobre los diferentes sistemas operativos. Es un tema interesante y ten por seguro que en Internet encontrarás todo lo relacionado con el tema.
Tal vez ya haya comenzado con el de Astronomía, lo veo genial, que se lo curre.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Tal vez ya haya comenzado con el de Astronomía, lo veo genial, que se lo curre.

No no, primero quiero recopilar varias ideas. Me gustaría que fuera de un campo que dominara más ya es como la química, matematicas o informatica, pero esa idea me gusta. Primero voy a preguntarle a mi familia y a algunos profesores.

Si te gusta la informática podrías hacerlo sobre los diferentes sistemas operativos. Es un tema interesante y ten por seguro que en Internet encontrarás todo lo relacionado con el tema.

¿Qué podría hacer referido a esto? ¿Comparaciones, ventajas, desventajas? Creo que sería un poco subjetivo y rollo, no? Al menos que tú le des otro englobe que yo ahora estoy escapando.
hazte un brazo Hidraulico

Grua o brazo hidraulico casero
El tema de la astrología es un tema que me ENCANTA,ENCANTA ENCATAAA! También em gusta el tema de los OVNIS estas cosas curiosas,pero si hay algo que puede triunfar me parece que Alioth se lleva el premio Su tema me encantaría y explicado con emoción y todo sera la cosa más guapa que uno halla visto  :roto2:

ANIMO CON TU TRABAJO Novato!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻