¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Otro debate les traigo hoy.

Creo que muchos de ustedes se preguntaran del por que siempre hago estos temas y la respuesta es que mi padrino es un filosofo.

Ok, ahora les diré de mis creencias sobre la reencarnación.

Lo primero de la reencarnación es que si tu amas tanto algo en esta vida y eres bueno en esta vida pues en la otra seras el dueño de una empresa.

Ejemplo:

Yo que amo tanto la filosofía y las computadoras pues espero que en mi vida siguiente o en esta pueda ser el dueño de Microsoft. Jajaja ok no.

También digo que si fuiste anteriormente un ser humano malo, de que te vienes a quejar.

Digo también que muchos se preguntaran ¿Por que no recordamos lo de nuestra vida pasada? Tal vez por que muchos dirían "En mi vida pasada ya hice eso para que lo querré volver a hacer" Entonces la vida no tendría un mínimo sentido.

Pero eso es lo que quiero (Fuera de chistes.).

También pienso que si tu fuiste muy malo en esta vida pues en la siguiente sufrirás mucho. 

Les recuerdo, que en mi universidad, muchos no creen en esto así que os vengo a crear este debate para ver que piensan sobre la reencarnación.

Otra cosa que os pido es que no sean tan inmaduros para hacer comentarios que inicien a una discusión por que si es asi es mejor que empecemos a cerrar el tema desde ahora (Lo digo por los anteriores debates, ya que ni me dan ganas de comentar)

Saludos.
Pues para mi podran haber miles de teorias e hipotesis pero uno jamas podra estar 100% seguro de cosas como estas hasta que te mueras XD, muchas veces es mental asi como los de ja vu famosos

Pues para mi podran haber miles de teorias e hipotesis pero uno jamas podra estar 100% seguro de cosas como estas hasta que te mueras XD, muchas veces es mental asi como los de ja vu famosos

Por eso es un debate.

La filosofía trata de nunca saber la verdadera respuesta, por que o si no no seria Filosofía.

También por eso digo que no creo en la ciencia.

Ciencia creada por el humano y la verdad es que el humano no es un ser perfecto así que no puede ser comprobado.
Para mi si alguien es malo en una vida no tiene porque sufrir en la otra, en cualquier caso en que exista la reencarnacion, y en tal caso que exista dios, dios nos daria una 2da oportunidad, incluso una decima, cada quien elije su camino en su vida

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues yo creo en la reencarnación. ¿El costo por volver a la vida? el olvido; olvidar todo lo que hemos sido en la anterior vida. Aun así no puedeo decir nada con certeza, ni yo ni nadie, nadie de aqui ha muerto y ha vuelto para contarlo.
No se que creer sobre esto, se ha comentado pero nunca se podrá probar ya que se supone que cuando se reencarna se olvida tu anterior vida. Para comenzar una nueva  ??? es confuso el tema XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Alguien sabe que passa cuando estamos muertos que sentimos, es como dormir eternamente ?  :chicle:

No creo en la reencarnació, yo creo que simplemente mueres y ya está.
Se supone q si eres bueno "heredas" una reencarnación mejor? Qn decide lo q está bn y lo q está mal? De q sirve reencarnarse si supuestamente no sirve de nada ya que lo olvidamos todo?

Yo aún no creo en esto, es que es medio confuso xdddd se supone que cuando renaces te olvidas de tu otra vida, así que las pruebas? XD

Soy Nightmares para los old school! besos
¿Y como sabrías que vivías anteriormente, que no has reencarnado? Al morir y al reencarnar, perderías tu identidad, y al final no existirías, osea no tendrás conciencia de que eras. Es un enredo, no lo se explicar bien

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Alguien sabe que passa cuando estamos muertos que sentimos, es como dormir eternamente ?  :chicle:

Tu crees que alguien sepa? .. Nadien puede saber, no creo que alguien aya muerto y volvio para contarlo. La Muerte es una etapa de la vida..
Sí creo. Pero, no nunca sabremos si es verdad o no, ya que, en caso de morir y reencarnar no tendrás ni puta idea de quien fuíste en la vida pasada. Es algo muuuy dificil, no sé, pero ojalá que suceda por que al ponerme a pensar en cuando seamos NADA, osea que no sintamos ni nada por el estilo, me da demasiado miedo
Una supuesta prueba de la reencarnación son los efectos de-javu

Una supuesta prueba de la reencarnación son los efectos de-javu

Oh claro, yo tengo dejavu donde saludo a mi mama, entonces yo vivi ese momento en mi vida anterior, en la misma vida que tengo ahorita? lul

Oh claro, yo tengo dejavu donde saludo a mi mama, entonces yo vivi ese momento en mi vida anterior, en la misma vida que tengo ahorita? lul

? Puede haber sido el mismo momento las mismas palabras, aunque una diferente mama.

Aunque otro idioma, Pero con tu mama tienes miles de momentos.

No se puedes pensar en que estas en un lugar de otro país y tienes el efecto. 

Sí creo. Pero, no nunca sabremos si es verdad o no, ya que, en caso de morir y reencarnar no tendrás ni puta idea de quien fuíste en la vida pasada. Es algo muuuy dificil, no sé, pero ojalá que suceda por que al ponerme a pensar en cuando seamos NADA, osea que no sintamos ni nada por el estilo, me da demasiado miedo

A ESO ME REFIERO.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.