¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Se combinó el tema "La verdad del terremoto en Japón"

puppet on a string
Ya, ahora nos deja claro que ahora el culpable de los terremotos y tal no es el HAARP sino la luna y el sol.

Ya, ahora nos deja claro que ahora el culpable de los terremotos y tal no es el HAARP sino la luna y el sol.

Muy bien 
Japón está cerca de la Fosa de Japón, que a la vez es la unión de dos placas tectónicas, normal que allí haya tantos terremotos. Y según los metros que resbalan unas a las otras, la magnitud sería diferente. (Eso creo yo).

Como que gilipollas primero vee el video que explica lo que apsa con el universo para evitar que awoenaos como tu anden hablando puras weas y asi evitamos tanta mierda por el mundo.
Ese vídeo te ha comido el cerebro.

Para saber el último terremoto en el mundo:
http://www-es.stage.habblet.org/usgs-image.php

I am the bone of my sword.
Nuevo terremoto en japón, esta vez fue menor pero igual se espera un tsunami con olas un poco mas de medio metro.

Saludos
Se espera un tsunami nuevamente para Japón, pero al parecer no es tan grave porque fue de 6.5 grados.

Nuevo terremoto en japón, esta vez fue menor pero igual se espera un tsunami con olas un poco mas de medio metro.

Saludos
Terremoto no lo llamaría, yo le diría sismo.

Se canceló la alerta de tsunami temprano por la mañana
La radiación en Fukishima asciende a 5000 veces más de lo permitido y en la nombrada central se han encontrado rastros de plutonio en el suelo.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM