¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Gente tengo 2 ideas y las voy a hacer las 2, no pierdo nada y lo hago en menos de 10 minutos.
El tema es que no se que mandar, si mando las 2 pasara algo? Osea puedo ganar igual? Por favor contesten :E

Yo luego dejaré mi sala así como está, venderé otras cosas de mi territorio, y lo colocaré a éste como mi Territorio original... me gusta mucho como me quedo XD

Ami también me gusto mucho, mucho el resultado de tu sala.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Gente tengo 2 ideas y las voy a hacer las 2, no pierdo nada y lo hago en menos de 10 minutos.
El tema es que no se que mandar, si mando las 2 pasara algo? Osea puedo ganar igual? Por favor contesten :E
Envía primero el que más te guste y horas más tarde el segundo, tramposo

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Yo también tengo una idea genialisisisima xd. esperare a la noche y la are xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Envía primero el que más te guste y horas más tarde el segundo, tramposo

Tramposo nada, solo hice una pregunta. No se si mandar la otra también, quizás solo mande una y que sea lo que dios quiera (? ^_^
pues yo no participare en cosas de $ XD no quiero gastar mas en habbo para ahorrarmelo pa mi ropa xd

Yo tenia como 40$ listos, pero no gasto dinero real, lo consigo en trades, concus, etc... ni loco gastaría dinero en un juego XD

Yo tenia como 40$ listos, pero no gasto dinero real, lo consigo en trades, concus, Ganandole a Tyrogre en Dados etc... ni loco gastaría dinero en un juego XD

Me gusto Mucho tu sala eh

Me gusto Mucho tu sala eh

Gracias majo! Nunca espere tanto apoyo de ustedes *emoción*  :'(

EDITO: Ya vi tu 'edición' de mi tema... XD

Hare el concurso de la foto real
tengo un mueble muy parecido a esos creo que ahora si puedo ganar
al fin un concu  :roto2:

Los furnis re baratos!
Hice el de real, me quedo bien mal XD
Y encima es en una pared pero nada se pierde por intentar

Ya hice el concurso de "La vida es 'Cubie'"
Ahora me queda el de la sala que tengo una duda, se puede mandar el pantallazo y en el descripción del mail el link de la sala para que puedan visitarla, osea leerán eso? xD Gracias.

Ya hice el concurso de "La vida es 'Cubie'"
Ahora me queda el de la sala que tengo una duda, se puede mandar el pantallazo y en el descripción del mail el link de la sala para que puedan visitarla, osea leerán eso? xD Gracias.

Si lo leen, yo hice eso por seguridad, deben leer el HabboNombre

Si te decides a crear una Sala de lo más 'cool' con ellos, haznos llegar un pantallazo de tu obra a concursos@sulake.com, con el asunto 'Me encanta el Cubie'.

nada de el link de tu sala ni nada

yo solo envio el pantallazo, el link de la sala no jeje

Yo envié ambos por seguridad, si no gano comienzo a enviar solo panta, si gano, Panta + link... xd

Me sorprendieron los precios,  16 furnis a 1 crédito c/u  :o

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Me pondré ya con la sala y la foto. xdd

Hice el de real, me quedo bien mal XD
Y encima es en una pared pero nada se pierde por intentar

Me gusto mucha tu foto xDDD

la firma de hugothedaddy es montaje !!

ah y me compre los poster lo unico que me gusto