¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Envie esto :

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se ve lindo y original, solamente hace falta esperar XD Mucha suerte!!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Yo envié esta imagen: (Se supone que es una lampara xDD, Lo admito no soy bueno para las manualidades solo para la manuela :Z)

Opinen

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo envié esta imagen: (Se supone que es una lampara xDD, Lo admito no soy bueno para las manualidades solo para la manuela :Z)

Opinen

Buenisimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Buenisimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Lo dices de verdad o irónicamente (?)

(Ironía) Dios mio, que obra de arte, te felicito (Ironía)

Esta feito, pero fuiste original, quizá premien eso.

Lo dices de verdad o irónicamente (?)
Yo creo que de verdad, pero se ve demasiado 'fácil' porque cualquiera puede hacerlo XD suerte

Opinen

Seba .__. xddd siempre tu con tus inventos raro, suerte  :l:

Me mie con la foto de Seba, parece un Alíen

Ya quiero que den Ganadores, Aunque por lo que veo no ganare sala Aunque si tengo mucha fe en mi Furni

Me mie con la foto de Seba, parece un Alíen

Ya quiero que den Ganadores, Aunque por lo que veo no ganare sala Aunque si tengo mucha fe en mi Furni

Yo creo que falta un poco arto para que den ganadores... xd por que de seguro sacaran mas concursos xd

Mierda se han olvidado de esto o que? No son vídeos que tienen que estar horas y horas como llaman ellos viéndolos u.u
Ojala los pongan mañana estoy ansioso por saber los ganadores, hice las 2 cosas y bastante bien, como lo pedía, pero bueno últimamente no gano nada xd suerte a todos 8)
Si es que es alguno de los vagos de Armitxe o .adgar.

Seguro que no los ve todos, suerte a los participantes.

Yo, pobre, no compré ni hice nada XD ni real!!

q os parece?
El de crear la sala con cubie no me apetecio hacerlo xd

o_o? La primera y la de la cama de qn es la habitacion xd

o_o? La primera y la de la cama de qn es la habitacion xd

De mi hermana xddd
Mi habitacion es muy fea xdd

Yo creo que falta un poco arto para que den ganadores... xd por que de seguro sacaran mas concursos xd

No creo que hagan mas Concursos ya para la semana que viene llegarían los Nuevos Furnis Waasa, aparte que ya en .Com termino el Evento Cubie Hoy
Que semana que viene, ya empezó hoy xD
El Lunes dan ganadores fijo, solo ise la sala porque en real no tengo ni un solo mueble asi colorido, es muy aniñado xD

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.

El Lunes dan ganadores fijo, solo ise la sala porque en real no tengo ni un solo mueble asi colorido, es muy aniñado xD

Si quizás :S ya ha pasado mucho :/ siempre cuando se demoran en dar ganadores siento que no ganare no se porque :arriquitaaun:
Aunque hice todo y bien ojala halla suerte, dios :-X

q os parece?
El de crear la sala con cubie no me apetecio hacerlo xd

Que viva bob esponja  :roto2:

Yo le tome foto a un lanza dardos como el circulito azul