¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola vuelvo a hacer una pregunta xq realmente quiero hacer un tema sobre un asunto serio y no quiero q me lo cierren por publicarlo en el sitio equivocado.

Es sobre el 2012 pero tengo varios documentales del 2012 y otras cosas y me gustaría crear un post bien largo y tal diciendo lo q dicen los documentales y preguntando si creen q se acabará si pasará una catástrofe... etc!!

Mi pregunta es dnde puedo crear un post sobre ese tema? Gracias

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En off topic,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Xq debería firarme de una "mosquita muerta"? XD

Xq debería firarme de una "mosquita muerta"? XD

¿y por que no deberias fiarte de el?

encima tiene razón; en Off-Topic iria bastante bien.
Estaria bien en Off Topic en misterios..

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Sociedad y Politica es un tema social, Off Topic es para cualquier otro tema que no tenga cavidad en otro subforo.

Políticamente irresistible.

Sociedad y Politica es un tema social, Off Topic es para cualquier otro tema que no tenga cavidad en otro subforo.

Ya pero es que lo de 2012 los politico no cuaja ¿sabes? yo creo que iria bien en Off Topic de misterios, ya que lo de 2012 es un misterio de la historia de los mayas ;S

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Doy gracias por su respuesta, pero a ver yo esperaba la respuesta de alguien encargado del foro ya que ellos son los que me cerrarían el post y me quitarían puntos y no él, espero q no se haya sentido ofendido :-)

Entonces cre eo lpost en Off Topic o en misterios?

A verr @pablo.betico pero es un tema de Sociedad no es off topic es + ciencia porq a ver en un documental tmb involucan temas científicos !!!!! Asi q lo pudo poner en ciencia o lo pongo en Off Topic??

Well es fácil, ponlo donde quieras, la moderacion se encargara de moverlo en el lugar correspondiente  :%:

Ya pero es que lo de 2012 los politico no cuaja ¿sabes? yo creo que iria bien en Off Topic de misterios, ya que lo de 2012 es un misterio de la historia de los mayas ;S

Infórmese un poco primero joven, el 2012, que involucre un cierto porcentaje los mayas no significa que sea el 100%, no solo ellos hablan de ese tema, también el iching, profecías de no se cuatos, la webbot, en fin miles y miles de puntos de donde sacar este tema, y como bien dije ese subforo no solo trata de Política, si no también ámbitos Sociales, por algo se llama Sociedad y Política, Cappici?

Doy gracias por su respuesta, pero a ver yo esperaba la respuesta de alguien encargado del foro ya que ellos son los que me cerrarían el post y me quitarían puntos y no él, espero q no se haya sentido ofendido :-)

Entonces cre eo lpost en Off Topic o en misterios?

A verr @pablo.betico pero es un tema de Sociedad no es off topic es + ciencia porq a ver en un documental tmb involucan temas científicos !!!!! Asi q lo pudo poner en ciencia o lo pongo en Off Topic??

Ofendernos? o.O uff Querid@ cuando leas una verdadera ofensa necesitaras pantalones nuevos.

Políticamente irresistible.
Tranquila que no te vamos a sancionar ni a cerrar el tema por estar mal ubicado, te lo moveremos en todo caso. 
Gracias solrac

PD: Vheissu

Cuando quiera unos pantalones iré a la tienda Chanel a comprármelos, no xq alguien como tú haya podido ofenderme, ya que eso no es posible. Si lees bien mi post espero que nadie no se haya ofendido con lo que le dije a el que quiso responderme. O sea se lo decía a Jumban y no a ti. Y ya que dices que cuando realmente me sienta ofendida me vaya a comprar unos pantalones, y tú, como a co-engargado deberías revisar tus obligaciones y haberme respondido a la pregunta como ha hecho supersolrac, y no decirme que vaya a comprarme pantalones.

¿LOL?

Mij@, entiende que debes pensar las cosas antes de decirlas, mejor aún, escribirlas, que yo creo que cuando alguien escribe algo le da tiempo de pensar '¿esto sonará bien, ofenderá a alguien, es entendible?' puesto que según veo, escribes lo primero que piensas en lugar de analizar la situación y dar una opinión concreta al tema.

Con respecto al tema en sí, va en 'Misterio', puesto que lo dijo pablo inconscientemente xD, trata de 'los misterios de las profecías mayas y el año 2012', ya, de lo que trata viene en el nombre, pero bueno, siempre es bueno preguntar antes de hacerlo, si bien, lo creabas en 'Off Topic' y los moderadores lo movían a 'Misterio', así de simple xD.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Ya pienso y analizo las cosas, y no lo he dicho para ofender. Igual q él me dice q me vaya a comprar pantalones yo le digo que revise sus obligaciones. Y por lo otro supersoldrac ya me lo dejó claro, yo lo pondré en ciencia y cuando vean el post ya lo moverán si asi lo ven oportuno. Porq en el post no es de Mayas ya dije que trata de muchos temas q no todo lo relacionado con el 2012 es maya e misterio sino que hay cosas científicas, pero gracias por tu respuesta.

Yo creo que se refería a los pantalones, puesto que... al momento en que (hipotéticamente hablando) insultes a alguien (cosa que no espero que hagas) que te compres unos pantalones para que los tengas bien puesto para afrontar la situación, supongo que e eso.

Con respecto al tema, 'Off-Topic', y si el tema no va allí deja que un moderador lo mueva.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Bueno grx por la respuesta pero lo que dije no fue ofendente, ya que creo q no ha respetado sus funciones xd