¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno pues eso, el aburrimiento, y las ganas de hacer Pixel Art, Me ha pasado la cuenta...

Tienen CC, Saludos.
¿Otro más?

Vale esto es más repetitivo que el video del niño alemán (Okno... LOL! primera vez que lo digo xD).

Mola xD... sería bueno que hicieras un Xbox 360 *-*

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Intentaré hacerlo. Saludos. :B
Te quedo bueno, pero debiste3 haberlo dejado mas pixeleado xd esque se ve muy realista.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te quedo genial
Y si estaria de lujo que hicieras un Xbox 360 te saldria muy bien.
Muy grande

Te quedo bueno, pero debiste3 haberlo dejado mas pixeleado xd esque se ve muy realista.
Esto es como un... Demasiado perfecto xDDD
Digo yo, que con un degradado más expandido en la carcaza de la pantalla hubiese quedado más realista.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Yo lo vi en deviantART y me gusto esta muy chula la manzana

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
mola muuuucho! :cz:

PD: te aburres mucho no? :juju:

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Dioooooos que guapada te ha quedado super bien paul

Gracias. Por si acaso, tienen CC :B

Gracias. Por si acaso, tienen CC :B

Que es eso de CC

Es como una licencia, Creative Commons. Es como tipo CopyRight.
Los dos te han quedado muy bien, felicidades. Me encanta el Mac.
Pagaste una licencia Cc? o sacaste una gratis... xD!
Gratis. :l
me encanta la x-box :juju: