¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno aquí os dejo la sala que hice para el concurso de Cubie, espero que os guste.
Podéis opinar, puntuar, lo que queráis
El mueble y debajo la cama es inspiración de un amigo de real que lo tiene igual haha
Podéis opinar, puntuar, lo que queráis
El mueble y debajo la cama es inspiración de un amigo de real que lo tiene igual haha
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te odio acabaste con mis esperanzas de ganar..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te odio acabaste con mis esperanzas de ganar..
:'( lo mismo digo...
Me gusta mucho. Sobretodo la parte de las ventanas. Yo en mi habitación tengo algo así como el mueble y al cama.
Alomejor a los Staffs no les gusta mi sala, quién sabe
Suerte
Suerte
Me gustó el detalle de la comida, como las manzanas XDD
No me gustó que el Bonsai esté tan alto, no la riegas jeje
Pero nada, está genial, suerte y un saludito, maodeli
No me gustó que el Bonsai esté tan alto, no la riegas jeje
Pero nada, está genial, suerte y un saludito, maodeli
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Muy buena 10/10 por cierto me encanto es uso que le diste a los estupidos paneles antiruidos que no se venden >_<
Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Como que el cubie no combina con lo ''estilo madera''.
6,8/10
6,8/10
Wow, Eres un Dios te quedo muy buena *w* XD!
Ya ganaste ajja!
Ya ganaste ajja!
Yo creo que si combina con el estilo madera xd, me gusto muchiiisimo la sala, y las barras esas quedan muy bien.
¡Wow,sencillamente me encanto!Eres un crack :pp:
Mucha suerte en el concurso,aunque no creo que te haga falta :juju:
Mucha suerte en el concurso,aunque no creo que te haga falta :juju:
acá donan?
Me alegro que os guste, y gracias
Me encantó. Seguramente vas a ganar, Mucha suerte.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Me encantó. Seguramente vas a ganar, Mucha suerte.
Dudo ganar, pero estaría bien hahaha!