Thank izero ;D ya he vuelto de la fiesta ¡Seguimos con la caceria! y ahora me voy a soñar que estoy muy cansao, hasta mañana :p
creo que ya van 5 lapidaciones para truki..
¿Necesito argumentos para decir eso? Es la verdad. El hereje mata por matar, y los inquisidores no han hecho ni 1 captura.
Al contrario el hereje mata con mucha cabeza, pero eso de dar 3 pistas le mató, no borró lo de atletismo y en la de ahora se le ha olvidado quitar el link de chocolate. Ha sido un despiste. Pero no mataba por matar jugaba al azar queria crear controversia y similitudes con los perfiles y matar a los que eran completamente distintos a el....
Además ha intentado modificar su escritura, pero por desgracia por eso ha perdido gracia esta caceria si me hubiese currado más las historias...
Lo siento, quise hacerla muy larga y la he cagao xD.
Al contrario el hereje mata con mucha cabeza, pero eso de dar 3 pistas le mató, no borró lo de atletismo y en la de ahora se le ha olvidado quitar el link de chocolate. Ha sido un despiste. Pero no mataba por matar jugaba al azar queria crear controversia y similitudes con los perfiles y matar a los que eran completamente distintos a el....
Además ha intentado modificar su escritura, pero por desgracia por eso ha perdido gracia esta caceria si me hubiese currado más las historias...
VISHU F*CKING EPIC WIN
Políticamente irresistible.
Ya está? ya se terminó? xDDD Esperaba que fuera más larga, pero como nadie confía en mi... Además, ya sabía quien era el hereje!!!! FUUUU X2
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Pido que se haga otra cacería ya, como pablo no lo ha sabido organizar bien (no es nada malo) creo que ya tiene experiencia para otra y podríamos tomar esta como prueba ya todos los jugadores aprendieron a jugar bien.
Pido que se haga otra cacería ya, como pablo no lo ha sabido organizar bien (no es nada malo) creo que ya tiene experiencia para otra y podríamos tomar esta como prueba ya todos los jugadores aprendieron a jugar bien.
Pues lo haces tu amigo, ya que sabes taaaaaaaaaaaaaaaantoooooooooooo de la cacería, yo lo he hecho lo mejor que nunca, no es mi culpa de los fallos que ha tenido el infiel, el hereje y más cargos... ¿Que quieres que haga? me pongo las 24 Horas detras del infiel. Asi como lo ha dicho yonpro, mi culpa no es ;). Yo de un momento creo que tenia ya experencia para la caceria, hasta me lo dijo Yujo, asi que yo me lavo las manos ( Esto no va solamente para Jorge, si no para más gentes que se esta quejando x MP y más cosas )
Si es que me poneis NEGRO, NEGRO. Digo voy a hacer esta caceria y voy por gilipollas y lo hago, si es que no tenia que hacer esta caceria, la proxima, lo que os esteis quejando, cogeis vuestras manitas y lo organizais, vosotros y me mando un MP yujo diciendome que ya no hay más caceria hasta JULIO-AGOSTO, asi que no me vengais que haga otra caceria.
Siguiendo el tema de la caceria..
¡Alguien ha usado la carta de Los enamorados! y ha revivido a JLE!!!!!!!!!!!!!!!
¡Re-re-re-bienvenido Juanito!
Y el inquisidor ha detenido a Trukitrake.
Os recuerdo, que todavai falta el alcalde :juju:
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Me refiero la mayoría de los jugadores tu y yo no sabiamos cosas ahora lo tenemos todo claro.Mejor que nunca sins aber cosas sobre la cacería durante esta y preguntandome¿
Pues lo haces tu amigo, ya que sabes taaaaaaaaaaaaaaaantoooooooooooo de la cacería, yo lo he hecho lo mejor que nunca, no es mi culpa de los fallos que ha tenido el infiel, el hereje y más cargos... ¿Que quieres que haga? me pongo las 24 Horas detras del infiel. Asi como lo ha dicho yonpro, mi culpa no es ;). Yo de un momento creo que tenia ya experencia para la caceria, hasta me lo dijo Yujo, asi que yo me lavo las manos ( Esto no va solamente para Jorge, si no para más gentes que se esta quejando x MP y más cosas )
Si es que me poneis NEGRO, NEGRO. Digo voy a hacer esta caceria y voy por gilipollas y lo hago, si es que no tenia que hacer esta caceria, la proxima, lo que os esteis quejando, cogeis vuestras manitas y lo organizais, vosotros y me mando un MP yujo diciendome que ya no hay más caceria hasta JULIO-AGOSTO, asi que no me vengais que haga otra caceria.
Siguiendo el tema de la caceria..
¡Alguien ha usado la carta de Los enamorados! y ha revivido a JLE!!!!!!!!!!!!!!!
¡Re-re-re-bienvenido Juanito!
Y el inquisidor ha detenido a Trukitrake.
Os recuerdo, que todavai falta el alcalde :juju:
manu y yujo a finales de junio
ANUNCIO OFICIAL (por fin, jé):
La próxima caceria se realizará a finales de Junio, principios-mediados de Julio y estará organizada por Namule y yo (como la tercera cacería del hereje). No habrán más cacerias en ese período de meses, pero os recuerdo que para el 15 de Abril (ó por esas fechas) habrá una sorpres acerca de la cacería en la que me gustaria que TODOS ustedes participasen.
Y ahora, sigamos con esta caceria.
La próxima caceria se realizará a finales de Junio, principios-mediados de Julio y estará organizada por Namule y yo (como la tercera cacería del hereje). No habrán más cacerias en ese período de meses, pero os recuerdo que para el 15 de Abril (ó por esas fechas) habrá una sorpres acerca de la cacería en la que me gustaria que TODOS ustedes participasen.
Y ahora, sigamos con esta caceria.
Y señores, no lo tomen con Pablo, que él lo ha hecho con la mejor voluntad del mundo, si en algún momento le ha salido mal es NORMAL, es su primera vez, no le coman vivo ;)
Ademas, monte esta caceria, porque le pregunte a Yujo, cuando haria el la proxima caceria y me dijo el en Junio-julio y dije yo.
Son muchos meses, asi que hare yo esta caceria, para que no se ponga pesaos los usuarios. Y a final ni me lo agradecen, es más me tirais piedras como un perro.
Espero con ansias la siguiente caceria, que participare
Son muchos meses, asi que hare yo esta caceria, para que no se ponga pesaos los usuarios. Y a final ni me lo agradecen, es más me tirais piedras como un perro.
Espero con ansias la siguiente caceria, que participare
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
No me parece justo que le echéis en cara a pablo lo de la cacería. Tanto él como iZero se lo han currado, y vale, ha habido fallos, pero joder, es la primera vez que la hacen, es normal. Os felicito a los dos, a mi si me ha gustado. Un abrazo a todos.
¿hola? La Cacería aún no culmina, queridos XDDD
Cierto, aun falta ver que dice el alcalde
Alguien me podria pasar el Link de las 2 primeras cacerias? se lo agradeceria...
Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Cierto, aun falta ver que dice el alcalde
Alguien me podria pasar el Link de las 2 primeras cacerias? se lo agradeceria...
Tampoco se sabe quién es el Hereje. Aunque todos crean que es trukitrake (y hay altas posibilidades de que sea él) todavía no ha muerto, y por tanto, no se sabe xd.
Tampoco se sabe quién es el Hereje. Aunque todos crean que es trukitrake (y hay altas posibilidades de que sea él) todavía no ha muerto, y por tanto, no se sabe xd.
Veamos, que yo sepa ya ha confesado que ha sido él.
siempre super que er truki y nadie me creyo :jumm:
recuerdo que para una caceria hay que pensar como si fueran asesinatos de verdad
¿se pueden cacerias no-oficiales? o.o
recuerdo que para una caceria hay que pensar como si fueran asesinatos de verdad
¿se pueden cacerias no-oficiales? o.o
Ahora me he dado cuenta de que truki se ha rendido xDDDD. bueno tranquilito, aún queda el alcalde Muajjajajajajajajajajajajaja
Ahora me he dado cuenta de que truki se ha rendido xDDDD. bueno tranquilito, aún queda el alcalde Muajjajajajajajajajajajajaja
Y si el alcalde le da por dar fin al juego? xD No contéis mucho con ese factor, que puede que el usuario sea un cabrón, cumpliendo su rol.
- DÍA 6 -
Y truki es INFIEL ¡Enhorabuena inquisidores & civiles!
pero esto no es todo, despues de una reunión con el alcalde, ha decidido......
¡QUE SERA EL NUEVO HEREJE!
¡Y aqui su primer asesinato!
¡JLE esta vivo, gracias a la cartas de los enamorados!
Cloncusión: La primera pista de Truki no se referia a los videojuegos si no, a las Camisas abiertas..
Truki estaba en el callejón sin salidas, cuando de repente estaba rodeados por monos furiosos con piedras, ya no tenia salia y dijo... ¡SI YO MATE A LOS TROLLS ESO! y murio, no por piedras si no ¡A LA HOGUERA!
Y truki es INFIEL ¡Enhorabuena inquisidores & civiles!
pero esto no es todo, despues de una reunión con el alcalde, ha decidido......
¡QUE SERA EL NUEVO HEREJE!
¡Y aqui su primer asesinato!
Ahí estaba Vheissu tan tranquilo en su habitación tocándose los cojones, como de costumbre. El cabrón no se movía de la silla ni para ir a comer así que tuve que esperarme un rato hasta que se levantará para ir al lavabo. Entré como pude por la ventana y como sabía que iba a tardar un buen rato me puse a cotillear y me encontré con aquel panorama, su habitación estaba plagada de juguetes sexuales, desde unas esposas con plumas rosas hasta un uniforme de policía.
Como no tenía nada a mano cogí la porra de dicho uniforme intentado no pensar para que la había utilizado. Me escondí detrás de la puerta y al entrar le aticé en toda la cabeza pero no fue suficiente porque era plástico así que le rematé dándole un portazo. Acto seguido me fui otra vez por la ventana dejando todo aquello hecho una leonera.
¡JLE esta vivo, gracias a la cartas de los enamorados!
Cloncusión: La primera pista de Truki no se referia a los videojuegos si no, a las Camisas abiertas..
Amomcastor tiene en su perfil rock electronica...