SABÍA QUE ERA TRUKI, LO SABÍAAAAAAAAAA MUAJAJAJAJAJA! Es lógico que una persona tan inteligente, sexy, varonil y masculina como truki (graearrwarrghg :-* :-* :-*) no iba a hacer el tonto por ahí. ¿O sí?

Y gracias a quien me haya revivido por segunda vez :%: A este paso me voy a creer que soy inmortal, jeeeeee.
Lo que pasa es que te confunden con Jesucristo...

APROBECHO para decir que... algún moderador por allí [/tociendo] Veichu [tociendo] me ha quitado mi firma epiléptica...

¡¡¡CORRUPCIÓN!!!

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
El Truti varonil? PFFFFFFFFFFFFFFF permitanme reírme  :juju: :juju: :juju:

Políticamente irresistible.

SABÍA QUE ERA TRUKI, LO SABÍAAAAAAAAAA MUAJAJAJAJAJA! Es lógico que una persona tan inteligente, sexy, varonil y masculina como truki (graearrwarrghg :-* :-* :-*) no iba a hacer el tonto por ahí. ¿O sí?

Y gracias a quien me haya revivido por segunda vez :%: A este paso me voy a creer que soy inmortal, jeeeeee.

Maldito seas... me estoy revolviendo en mi tumba  :arriquitaaun: :arriquitaaun: :arriquitaaun: :arriquitaaun: :arriquitaaun: :arriquitaaun:

Maldito seas... me estoy revolviendo en mi tumba  :arriquitaaun: :arriquitaaun: :arriquitaaun: :arriquitaaun: :arriquitaaun: :arriquitaaun:

¿Desde cuando las tumbas vienen equipadas con Internet Wi-fi?

Venga, nuestros muertos se modernizan.

Desde el día de mi HBS muerte. Fue un punto de inflexión en el que cambió todo de forma radical en las comunicaciones póstumas.

Y así se exigen las tumbas en Habbos... o sofisticadas o naaaaaaaada.
Maten al carstooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrr  :roto2:

Maten al carstooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrr  :roto2:

:jum:

:jum:

WHAT THE SHIT  :jum:

WHAT THE SHIT  :jum:

No tengo ni idea. Mejor no preguntes.
Hola, como yo soy cabrón, no permito que anulen las lapidaciones. A cagar estúpidos, piensen antes de poner esa mitológica imagen.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Se pueden usar cartas aun estando muerto??

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Se pueden usar cartas aun estando muerto??

Nous

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Percebe Feo.
Yo no veo el séptimo día, que deberia haber sido posteado hace 1 hora y 37 minutos.

Yo no veo el séptimo día, que deberia haber sido posteado hace 1 hora y 37 minutos.

+1

Yo tampoco. A ver si vamos a ser ciegos o algo y todo!
2 horas y 15 minutos, sin noticias del septimo día, bien vamos...