¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Adele Laurie Blue Adkins es una cantante inglesa de soul y jazz. Su primer sencillo Hometown Glory, donde cantaba las alabanzas del barrio de Tottenham, fue lanzado el 22 de octubre de 2007 en un vinilo de edición limitada, bajo el sello Peacemaker Recordings al cual entró introducido por uno de sus compañeros de gira, Jamie T. Su éxito posterior en MySpace la llevó a adquirir popularidad y atención mediática, por lo que pudo firmar con el sello independiente XL Recordings. Con dicha compañía lanzaría su segundo single, Chasing pavements, que recibió una buena crítica y cobertura. Además, los medios de la BBC difundieron sus singles por sus diferentes radios e invitaron a Adele a interpretar sus canciones en varios programas a finales de 2007.
Ahora esta siendo un exito gracias a sus nuevos singles, esta en pleno tour y en su ''21'' (Nombre del nuevo album) era.
Adele ganó el premio de la crítica especializada en los Brit Awards de 2008.[1] Ganadora de dos Premios Grammy, a Mejor Artista Nuevo, y Mejor Interpretación Pop Femenina.
Bueno, hace mucho que me gusta Adele. Mis canciones favoritas son Hometown glory,Cold Shoulder,Rolling in the deep y Someone like you (llore con ella en los Brit awards).
Adele - Rolling In The Deep
ADELE - 'Hometown Glory'
Poner en este tema opiniones sobre ella, criticas construcitvas, etc.
Fuentes: Adele.com y Wikipedia.
Ahora esta siendo un exito gracias a sus nuevos singles, esta en pleno tour y en su ''21'' (Nombre del nuevo album) era.
Adele ganó el premio de la crítica especializada en los Brit Awards de 2008.[1] Ganadora de dos Premios Grammy, a Mejor Artista Nuevo, y Mejor Interpretación Pop Femenina.
Bueno, hace mucho que me gusta Adele. Mis canciones favoritas son Hometown glory,Cold Shoulder,Rolling in the deep y Someone like you (llore con ella en los Brit awards).
Adele - Rolling In The Deep
ADELE - 'Hometown Glory'
Poner en este tema opiniones sobre ella, criticas construcitvas, etc.
Fuentes: Adele.com y Wikipedia.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Realmente adoro a esta artista tiene una voz muy hermosa y canciones mas lindas de su nuevo album amo demasiado "Someone like you" es tan sencilla y humilde Adele la adoro.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Revivo el tema para que no sigamos abriendo varios temas de Adele XD
En ultimo momento se cambio la decisión de single para Adele, ya el segundo single no será Set Fire To The Rain, sino Someone Like You.
Asi que preparense todos!!! La próxima semana lo lanzan a mainstream radio en USA y seguramente es lo que cantara en los VMAs. En estos momentos se encuentra #36 sin ningun tipo de promo en iTunes. Creo que Adele volverá a destrozar a todos. Yesh. Y si no le funciona mucho, pues que saque un remix con Pitbull. No mentira.
Aca les dejo la canción por si alguien ha vivido debajo de una roca todo este tiempo que Adele ha sido la diva máxima.
http://www.youtube.com/watch?v=_fHoSynoqQk
En ultimo momento se cambio la decisión de single para Adele, ya el segundo single no será Set Fire To The Rain, sino Someone Like You.
Asi que preparense todos!!! La próxima semana lo lanzan a mainstream radio en USA y seguramente es lo que cantara en los VMAs. En estos momentos se encuentra #36 sin ningun tipo de promo en iTunes. Creo que Adele volverá a destrozar a todos. Yesh. Y si no le funciona mucho, pues que saque un remix con Pitbull. No mentira.
Aca les dejo la canción por si alguien ha vivido debajo de una roca todo este tiempo que Adele ha sido la diva máxima.
What!!! Ahora si la escuchare todo el tiempo me gusta mucho esa cancion XD no como rolling in the deep ¬¬ que bueno por ella a mi parecer fue una muy buena decision xd
Me gustaba mas set rain to the fire NOOOOOOOO. Ashh.. Pues le iba a decir ojala que le vaya bien pero obvio que si xd esta no. 31 en estos momentossss sin promo. Imaginense XDD
A mi también me gustaba más Set Fire To The Rain, es la diva máxima...
Pero seguramente espera que la de Fire le vaya mucho mejor, y se la está guardando XD
En fin, ojalá saque video para Someone Like You, pero que no se la pase tirada en una silla porfi
Pero seguramente espera que la de Fire le vaya mucho mejor, y se la está guardando XD
En fin, ojalá saque video para Someone Like You, pero que no se la pase tirada en una silla porfi
queonda siempre suenan sus canciones en la radio pero no sabia como se llama canta hermozo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Revivo el tema para que no sigamos abriendo varios temas de Adele XD
Me mataste con eso XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ya perdi el gusto por Someone like you, seguro que cuando saque video me vuelvo a engachar, katy te vas bajando del pony que ya va llegando Adele jeje.
Ya po esta vez estoy con Adele!! Quiero que llegue al #1 rápido para que destroce a Katy sry eso si cuando Gaga saque yoü&i gane ella jasjasjasjasj
Soy Nightmares para los old school! besos
Ya po esta vez estoy con Adele!! Quiero que llegue al #1 rápido para que destroce a Katy sry eso si cuando Gaga saque yoü&i gane ella jasjasjasjasj
Sin pasarse que si You & I se hace #1 la odiare mucho mas jsajsjasjas borre la cancion y todos los audios de presentaciones de mi itunes sorry.
Sin pasarse que si You & I se hace #1 la odiare mucho mas jsajsjasjas borre la cancion y todos los audios de presentaciones de mi itunes sorry.
Sólo quiero que Gaga esté en el reino sry aunque odie mucho yoü&i es una mierda xd pero bueno adele o gaga que estén en #1 sería top!!!
Soy Nightmares para los old school! besos
Adele ya esta #48 en la radio pop de USA con Someone Like You y sus ventas siguen constantes en iTunes. Creo que hasta su presentación en los VMAs se mantendrá asi y ya después se disparará, a menos que haga alguna presentación antes.
Adele ya esta #48 en la radio pop de USA con Someone Like You y sus ventas siguen constantes en iTunes. Creo que hasta su presentación en los VMAs se mantendrá asi y ya después se disparará, a menos que haga alguna presentación antes.
No creo que haga una presentacion por el hecho de que estaba enferma y tuvo que parar la gira. Ya como esta mejor volvio de nuevo... ya salio la cancion oficialmente en radios?
No creo que haga una presentacion por el hecho de que estaba enferma y tuvo que parar la gira. Ya como esta mejor volvio de nuevo... ya salio la cancion oficialmente en radios?
Ya! Ayer se lanzó al mainstream oficialmente por su disquera
Pues ya está confirmadísima para los MTV VMA de este año XD
Pues ya está confirmadísima para los MTV VMA de este año XD
Me referia a antes de los VMA XD ya sabia que estaba confirmado estoy emocionado por su presentacion :juju: