¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bueno no me conecto mucho desde hace meses pero ahora que me conecto me encuentro con esto
http://img708.imageshack.us/i/holai.png/ y mis amigos en habbo me dicen que no entienden.. y yo justamente tampoco ya que con ese keko no ago nada, es un clon mio y justamente cuando me conecte me vi con eso... no se si me pase de noob y no me he enterado pero en verdad quisiera saber y a ver si le puedo sacar provecho con otras cuentas XD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario I
La verdad ni yo entiendo, pero 1 mes gratis? Aprovechalo xDD
no se da todos los dias
Cuenta Oficial
Dios del Foro
¿Por que están regalando meses Hc?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Dios del Foro
Tal vez sea un regalo que te hicieron a cambio de una compra que hiciste XD no sé
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Es por la promo...algunos que nose conectaron el dia de la entrega...les dieron eso..
Usuario
Apple
Por lo de cheetos? xDDD ya que dices que hacia tiempo que no te conectabas quizás sea por eso, sino no se que mas podría ser :arriquitaaun:
Usuario
Legendario II
Es por la promo...algunos que nose conectaron el dia de la entrega...les dieron eso..
Qué promo?
Usuario
Dios del Foro
Qué promo?
Será la de que te daban 1 semana de HC cuando comprabas con dinero real, pero al tener un fallo técnico dieron 1 mes, que recuerde según un keko que tumbó el BLACKJACK ese
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón