¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como veo que muchos estan subiendo sus salas cubie, pues subire la mia, aunque no es gran cosa :-\:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta, pero está sobre cargarda de furnis. Alomejor quitando la mesa y los puffs quedaría mejor.
Está todo muy apretado

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muchas cosas pegadas XD Suerte!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No le pondria dos mesas juntas, queda algo feo... le podrías cambiar de sitio, pero núnca juntos :chicle:

El puf morado y la mini estantería morada sobran, al ser la sala azul entera con todos los furnis azules...

La veo muy amontonada, trata de que halla por lo menos un espacio entre 2 furnis (diferentes) como la mesa de cristal de la mesa grande.

Todo muy amontonado aprovecha bien esos furnis quita algunos & modifica las cosas 1/10  :chicle: