Estan en la edat del pavo ya se daran cuenta que la vida no son flores bonitas... :chicle:
¿Venganza? O para hacernos 'reír'.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Mira que yo conozco a muchas niñas repipis... pero esto roza lo insoportable...
Esas falditas cortas me ponen bufff... pero no en este caso :chicle:
Mmm... Hasta dónde puede llegar la venganza en estas edades...
Sin comentarios.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
no ha sido venganza simplemente era para que vieran lo imbeciles que son en mi colegio pero ya lo quito porque no es venganza ninguna es mas a la de la derecha corte yo porque me gustaba otra chica y me gusta. Si quieren ver el video MP y os lo paso.
Estoy mirando el canal y bf.. hace lo mismo esa tía con 5 más en distintos videos.
Hay otro video igual que ese pero más largo.
PD: No creen que la de la derecha es un poco puntilla? Sólo faltaría que lo publicaran en facebook, tuenti... ya sería.. xD
PD: No creen que la de la derecha es un poco puntilla? Sólo faltaría que lo publicaran en facebook, tuenti... ya sería.. xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Allá no usan Tuenti, creo.
Estoy mirando el canal y bf.. hace lo mismo esa tía con 5 más en distintos videos.
Me da igual, facebook xD
Allá no usan Tuenti, creo.
He visto un vídeo que... No lo pongo por que me dan pena, no sé que se cree la tía esa enseñando hasta las tetas en un video... Podrías decir por qué la echaron? xD
Pues laura lo ha publicado en tuenti con 4 videos mas te pongo foto de su blog del tuenti. y si, usamos tuenti mao es mas, tuenti es Español y soy y son de España xD

ya os digo tapo los nombres de los videos porque no es venganza alguna simplemente quiero que vean la estupidez, si quieren los videos MP
No parecen españolas y mas con esos uniformes XD
No parecen españolas y mas con esos uniformes XD
No se... como piensas que se visten en los colegios españoles? xD seque es un colegio privado los uniformes han de llevarse y lo hace el propio colegio xD
La echaron por robar unas Rayban de 200 euros y graduarselas a su medida. Despues miraron en su cajonera y tenia mas cosas robadas.
Que risa jajaja sobre todo en los que sale su hermano pequeño.. pobre chaval xD estoy mirando si encuentro el nombre suyo o algo para mirar su tuenti si lo tiene abierto xD
Pues laura lo ha publicado en tuenti con 4 videos mas te pongo foto de su blog del tuenti. y si, usamos tuenti mao es mas, tuenti es Español y soy y son de España xD
ya os digo tapo los nombres de los videos porque no es venganza alguna simplemente quiero que vean la estupidez, si quieren los videos MP
Edito: Que robó unas Rayban de 200 euros y encima las graduó? xDDDD pues yo la veo con una cara de que si se las pide a sus padres en 5 minutos tiene las Rayban que quisiera xD
Que risa jajaja sobre todo en los que sale su hermano pequeño.. pobre chaval xD estoy mirando si encuentro el nombre suyo o algo para mirar su tuenti si lo tiene abierto xD
Edito: Que robó unas Rayban de 200 euros y encima las graduó? xDDDD pues yo la veo con una cara de que si se las pide a sus padres en 5 minutos tiene las Rayban que quisiera xD
Oh dios si vieras sus fotos sobre todo que se pusieron Push Up las dos que se lo compraron y s hicieron fotos enseñando casi las tetas pero claro enseñando tambien el push up, pues hubo una polemica brutal con esas fotos. pero tendrias que ver las fotos y se siguen haciendo la de la derecha tiene como 20 seguidas apuntando a las tetas y luego estan las del push up que te digo hay juntitas.
Ya te digo que no sé de qué van... no saben que esos vídeos lo puede ver cualquiera y publicarlo en algún sitio para que lo vea más gente y ver lo patéticas que son? Bueno, ya lo dejo xD
Oh dios si vieras sus fotos sobre todo que se pusieron Push Up las dos que se lo compraron y s hicieron fotos enseñando casi las tetas pero claro enseñando tambien el push up, pues hubo una polemica brutal con esas fotos. pero tendrias que ver las fotos y se siguen haciendo la de la derecha tiene como 20 seguidas apuntando a las tetas y luego estan las del push up que te digo hay juntitas.
No encontré su nombre o tuenti en los videos ni nada, buscaré por chicagirlstar o algo así, me entrarían ganas de enviarle un privado xD
Edito: Lo tengooo! jajaja
¿Por qué borraste el post? D:
Me lo perdí :'(
Me lo perdí :'(
Soy Nightmares para los old school! besos
Como el usuario borró el tema y ya se está convirtiendo en algo tenso, procedo a cerrar.