¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Durante muchos años hemos visto evolucionar a Habbo Hotel, en particular en materia de animales domésticos.

La idea surgió en un principio con los perros y gatos que fueron seguidos por no menos de ocho nuevas especies de osos y las ranas , última fecha.

Y esta expansión sería un buen comienzo , si hemos de creer a un empleado de Sulake, que en una reciente entrevista, dijo que la sección de mascotas es una de las populares catálogo más.

Este viernes, la comunidad alemana Kawu también ha dicho (o más bien confirmar) al sitio de fans oficial de su hotel que podría no ser mucho antes de muchos otros animales cruzan en nuestro camino en Habbo Hotel!

Además, declaró que en Habbo.com, el personal de había incurrido en "interrogatorio pequeño" acerca de los usuarios a identificar los intereses de los jugadores a través del Foro de voz en su lugar hay poco en el clan de los pilotos La Revolución , donde los Habbos seleccionado podría dar sus opiniones y sus ideas y donde otros pueden votar por la idea de que ellos preferían!

De esta iniciativa surgieron muchas nuevas oportunidades para todo el hotel, que fueron revisados ​​por el personal de Sulake y uno de ellos, por lo tanto, nuevos animales.
Éstos son los que están actualmente en discusión:

- El tigre e, cebras, hipopótamos, ciervos, jirafas, caballos, koala, hombre lobo, lobo, elefante, canguro, el zorro, la cabra, el armadillo, los dinosaurios , mapache, el lagarto, el castor, el pingüino, conejo, pato, pescado, tortuga serpiente, el cerdo de Guinea, ornitorrinco, aves, pavos, ardillas, avestruz las palomas, tucanes, pelícanos, loros y flamencos.

Sin embargo, otras ideas que afectan a los animales también se están estudiando!
Así, se habla ahora entre la ropa Sulake para los animales o incluso la posibilidad de ignorar a los animales como Habbos.

Fuente : Habbor

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Haces un Tema Copy & Past mal Traducido por cierto de otra Web Fan, lo de las Mascotas ya se Sabia y lo Comentaron en la web hace un tiempo no tengo nada en tu contra pero me parecen inútiles la mayoría de temas que haces.

Eso que hay dices fue una encuesta en el hotel alemán que preguntaba ¿Que Mascota te gustaría en el Hotel? pero en ningún momento se dijo que las colocarían, todos sabemos que lo de las mascotas esta en evaluación entre los Técnicos de Sulake porque lo dijo creo que Norman en su ultima Conferencia

Tema Copy & Past Inutil
Sulake lo que busca es nuestro dinero...que bien...pues pongan aplicaciones para nuestro habbo a 5$

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Haces un Tema Copy & Past mal Traducido por cierto de otra Web Fan, lo de las Mascotas ya se Sabia y lo Comentaron en la web hace un tiempo no tengo nada en tu contra pero me parecen inútiles la mayoría de temas que haces.

Eso que hay dices fue una encuesta en el hotel alemán que preguntaba ¿Que Mascota te gustaría en el Hotel? pero en ningún momento se dijo que las colocarían, todos sabemos que lo de las mascotas esta en evaluación entre los Técnicos de Sulake porque lo dijo creo que Norman en su ultima Conferencia

Tema Copy & Past Inutil

Muy Copy & Past sera pero ami me sirvió no tenia conocimiento de esto. si no es por ti no me entero, Gracias.  :l:

Muy Copy & Past sera pero ami me serbio no tenia conocimiento de esto. si no es por ti no me entero, Gracias.  :l:
Era obvio que quieren sacar más mascotas, todos lo sabíamos XD

A mí también me serbio jejej

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón