¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo me la vi toda seguida en la Fox, y según me han dicho está mejor el cómic. Y hasta Octubre no hay The Walking Dead =(
Sí, yo leí el cómic (por el momento hasta el #78) y es mucho mejor, y obviamente es más gore, es recomendable.
Me habían dicho que iba a tardar la segunda temporada, según escuché era porque la primera era un ''preestreno'', pero bueno, hay que esperar.
Sí, yo leí el cómic (por el momento hasta el #78) y es mucho mejor, y obviamente es más gore, es recomendable.
Me habían dicho que iba a tardar la segunda temporada, según escuché era porque la primera era un ''preestreno'', pero bueno, hay que esperar.
Se podría decir que es más una "minitemporada", porque 6 capítulos son pocos. La segunda tendrá 13, esperemos que la amplien.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Supernatural , mentes en shock, los simpson (Estreno 22° Temp. HOY) white collar y eso :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo ahora mismo solo sigo Lost y Gossip Girl. Y digo seguir porque ver, veo muchas, pero solo de vez en cuando y tal, seguir de verdad solo estas. Me encantan las dos. De Lost ya voy por la última temporada, a ver si me lo acabo ya. Y cuando me acabe las dos quiero ver Skins, he oído que está muy bien!
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Yo miro mucho
-Los simpson
-La teoria del big bang
-Futurama
-La ley y el orden
-Shout park
y otras más pero estas son las que miro más seguido.
-Los simpson
-La teoria del big bang
-Futurama
-La ley y el orden
-Shout park
y otras más pero estas son las que miro más seguido.
Sigo Los Protegidos, el Barco y cuando me aburro numb3rs (esta última por Internet, ya que no necesita mucha atención, son episodios sueltos, no sé como se llama este tipo de series, a ver si alguien me resuelve la duda).
Exactamente lo mismo que tú
Ahora estoy siguiendo Torchwood; es de la BBC y ambientada en Cardiff. No es que sea la mejor serie del universo, pero está bastante bieen *.*
Me he desenganchado de Anatomía de Grey --. a ver si la vuelvo a retomar porque la última temporada ni la he empezado (creo). También sigo (más o menos) la nueva versión que han hecho de V, Como conocí a vuestra madre, hace un par de semanas me dió el venazo por probar a ver qué tal con Aída (y no me disgustó, de vez en cuando lo veo), y... poco más, GH, que aunque no sea una serie es un reality semanal... pero este reencuentro es una putísima mierda.
La rosa de Guadalupe - Canal de las estrellas (Canal Mexicano)
Antes, hace 1-2 años me enganche una y no la deje de ver hasta que finalizo. Se llamaba "¿Donde esta Elisa" una excelente comedia chilena que duro bastante, pues no se si la conocen, es muy buena, la pueden buscar en youtube si quieren
Antes, hace 1-2 años me enganche una y no la deje de ver hasta que finalizo. Se llamaba "¿Donde esta Elisa" una excelente comedia chilena que duro bastante, pues no se si la conocen, es muy buena, la pueden buscar en youtube si quieren
Esta semana creo que acabaré Lost ya, y entonces seguiré con Gossip. Otra que también quiero ver es Polseres Vermelles. Es en catalán, pero mucha gente la ve y dice que está muy bien, es sobre niños que están en un hospital por distintas causas y eso.
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
La rosa de Guadalupe - Canal de las estrellas (Canal Mexicano)
Es horrenda....al final la elisa se murió tratando de escapar del tio xdd
Hace mucho que no veo televisión bien como quien dice, y más darle seguimiento a series por cosas de estudios y vicio más llamativo en la PC. Ahora mismo estoy viendo una todos los domingo en HBO llamada Mildred Pryce (algo así) y me encantan ver cosas raras del History y del Discovery.
Acabo de ver el Piloto de la serie más ambiciosa de la HBO, Juego de Tronos. Los escenarios, impresionantes. Los personajes, bien hechos tanto físicamente como psicológicamente (me quedo con el enano xDDD). La música, de la época, y no se queda tampoco atrás.
En definitiva, para todos aquellos que les guste la fantasía, que se la miren, porque tiene una pinta impresionante. A ver si siguen así los demás capítulos.
En definitiva, para todos aquellos que les guste la fantasía, que se la miren, porque tiene una pinta impresionante. A ver si siguen así los demás capítulos.
Yo sigo casi todas las series de mtv, por no decir todas (misifts, niñas mal, pequeñas mentirosas...) , y también los protegidos
Algunas tipicas y otras no tan tipicas:
The Big Bang Theory
HIMYM
The Office
Futurama
Breaking Bad
Modern Family
Fringe
Chuck
Misfits
The it Crowd
Museo Coconut
Sherlock
30Rock
Battlestar Galactica
Freaks and Geeks
Algunas de ellas ya las tengo cerradas, otras ya han sido emitidas completamente y estoy viendolas en plan "ciclos". Otras estoy poniéndome al dia
The Big Bang Theory
HIMYM
The Office
Futurama
Breaking Bad
Modern Family
Fringe
Chuck
Misfits
The it Crowd
Museo Coconut
Sherlock
30Rock
Battlestar Galactica
Freaks and Geeks
Algunas de ellas ya las tengo cerradas, otras ya han sido emitidas completamente y estoy viendolas en plan "ciclos". Otras estoy poniéndome al dia