Aki traigo el drago azul claro:



PD: no habran mas pixel art mios asta k vuelvan los puntos o se comunike k no van a volver o me digan que me van a dar los puntos k me corresponden por los pixel art
Muchas gracias... ojala saliese a catalog... =D


PD: dan puntos HabboS por hacer Pixel Art?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cambiar el color a los furnis es facil, en mi opinion... Lo que de verdad mola es cambiarlos, fusionarlos, etc...

El minihotel mola xddd
Si no quieres hacer mas cambios de color no los hagas, la verdad es que a mi no me importa y no te voy a dar (yo por lo menos) ni un solo punto por estos supuestos "pixel arts"
El cambio de color del dragon se lo pedi yo, pa ver cmo quedaba =D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

PD: no habran mas pixel art mios asta k vuelvan los puntos o se comunike k no van a volver o me digan que me van a dar los puntos k me corresponden por los pixel art


Lo digo por esto.
Por dios, puntos puntos puntos y más puntos... sinceramente no se porque estas tan interesado en tener puntos? por dios, disfruta haciendo lo que haces y lo que te gusta y no lo hagas por los puntos...

Además el vip el rare y la sala pintada de colorines también lo se hacer yo.. :l
k es el mini hotel???? xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Miralo mas arriba... xD Un hotel pekeño ???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Por dios, puntos puntos puntos y más puntos... sinceramente no se porque estas tan interesado en tener puntos? por dios, disfruta haciendo lo que haces y lo que te gusta y no lo hagas por los puntos...

Además el vip el rare y la sala pintada de colorines también lo se hacer yo.. :l

lob la sala de colorines, no es parde del dibujo era pa k fuera mas bonita, los pixel art son el mini hotel y la makina tragaperras, y el VIP era pk uno keria ver 1 = k el dragon esos los ice pk los pidieron no para puntos, y klaro k los ago pk me gusta y no dejo de acer, pero no los voy a colgar asta k konfirmen k me van a dar puntos, o k no los van a dar ya, pk prefiero ver recompensado mi trabajo, a nadie le gusta currar gratis
Pues no los subas si no quieres...
No estas currando tio, que te crees que los vamos ausar? estas pidiendo opiniones y buscando tus propios fallos pa ver en qe puedes mejorar...

Pues no los subas si no quieres...
No estas currando tio, que te crees que los vamos ausar? estas pidiendo opiniones y buscando tus propios fallos pa ver en qe puedes mejorar...


Me encanta sewe, siempre tan frío y calculador, destrozando las ilusiones de los pobres chabales... que nivel
Esque, nose que pretendes tio
No te vamos a dar puntos por nada, curratelo.

Esque, nose que pretendes tio
No te vamos a dar puntos por nada, curratelo.

No, si yo me lo curro, los cambios de colores, los ice pk los pidieron, sk solo as visto esos??


mataste a mis sentimietos :'(
Yo no digo el pixel art tio por eso no te vamos a dar puntos, o por lo menos yo...
Yo digo que si quieres puntos aportes cosas UTILES.
lo que no me gusta es lo del pixel art
xDDDD

Yo uso Paint para hacer cosas de pixel art, porque como es un programa tan malo...

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Aggg >:[ qué mania con escribir en diminuto


lo odiooooooooooooooooooo, Àos divierte o qué?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estan muy bien...


El del balneario esta muy currado

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


Por dios, puntos puntos puntos y más puntos... sinceramente no se porque estas tan interesado en tener puntos? por dios, disfruta haciendo lo que haces y lo que te gusta y no lo hagas por los puntos...

Además el vip el rare y la sala pintada de colorines también lo se hacer yo.. :l

lob la sala de colorines, no es parde del dibujo era pa k fuera mas bonita, los pixel art son el mini hotel y la makina tragaperras, y el VIP era pk uno keria ver 1 = k el dragon esos los ice pk los pidieron no para puntos, y klaro k los ago pk me gusta y no dejo de acer, pero no los voy a colgar asta k konfirmen k me van a dar puntos, o k no los van a dar ya, pk prefiero ver recompensado mi trabajo, a nadie le gusta currar gratis


Ps no los subas, A ya leiste la noticia que bien, primero leete la noticia : Mas respeto hacia los moredadores. Gracias por tu colaboracion.