¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La familia volverá a estar unida tras un tremendo golpe
El episodio que cerrará definitivamente la taberna de Los Serrano significa un punto y final sorprendente que recupera las esencias más 'serranas' y que demostrará que incluso en las situaciones más dramáticas hay un lugar para la esperanza: el capítulo desvelará hasta dónde es capaz de llegar Diego para proteger a sus hijos, si Guille y Teté aceptan la propuesta de Diego para que se vayan de casa y cuál es la decisión que tomará José Luis respecto a su relación con Choni, entre otras incógnitas. El inesperado desenlace cerrará el círculo de una familia que volverá a estar en su despedida tan unida como el primer día.
El gran trabajo interpretativo del equipo artístico y la originalidad de sus guiones han convertido a 'Los Serrano' en un fenómeno de audiencias, como atestiguan los 5.073.00 espectadores -un 28,9% de share- que han seguido los 145 capítulos emitidos hasta la fecha.
Tras cinco años en emisión, más de 1.200 jornadas de grabación y casi 14.000 páginas de guión, los habitantes de Santa Justa se despiden. Los personajes vivirán situaciones límite que se resolverán con un impactante y emotivo final. Además, el capítulo contará con la participación especial de Tito Valverde en la piel del comisario Castilla y el esperadísimo retorno de Belén Rueda (Lucía), Natalia Verbeke (Ana) y Fran Perea (Marcos).
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A ver, que me quede claro.
Belén Rueda va a volver a la serie en el último capítulo. Pero.. Àcómo? Si.. Lucía está muerta..
De cualquier modo, ya no veo Los Serrano, pero probablemente el último capítulo no me lo pierda.
Belén Rueda va a volver a la serie en el último capítulo. Pero.. Àcómo? Si.. Lucía está muerta..
De cualquier modo, ya no veo Los Serrano, pero probablemente el último capítulo no me lo pierda.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Emm.. Sí xd
Se acaba para siempre.
Para siempre, siempre.
Más que nada por la audiencia.
Se acaba para siempre.
Para siempre, siempre.
Más que nada por la audiencia.
Sí, se acaba para siempre. Y no, nada que ver con la audiencia torbi...
pero acaba hoy? :S pensaba que le quedaban un par más de capítulos...
Acaba la semana que viene, pero yo os traigo la exclusiva XD!
Sí, se acaba para siempre. Y no, nada que ver con la audiencia torbi...
Sí tiene que ver con la audiencia. Incluso en una entrevista que le hicieron ya no me acuerdo a no se quien de la serie, dijo que la serie iba a terminar muy dentro de poco, y que era necesario terminarla ya porque la audiencia les estaba dando la espalada.
Y ojo, es cierto. Ultimamente, Los Serrano han bajado muchísimo, y cuando lo echaban a la vez que Los Hombres de Paco se hundía..
Porque si todavía tuviese tanta audiencia como antes, estoy seguro de que ahí se quedaba la serie, con nuevos capítulos.
pero acaba hoy? :S pensaba que le quedaban un par más de capítulos...
No, Giga, hoy es el penúltimo. Y la semana que viene ya es el último.
No, torbi, es un rollo productora-cadena que no tengo ganas de explicar. Pero ya quisieran muchísimas series llegar a la audiencia de LS, Àno os dais cuenta? mirad el resto de audiencias, todas rondan por ahí o más abajo, pocas las superan y hoy en día ya es muy difícil liderar ampliamente, cada vez hay más canales (Digital, TDT...) y más ofertas interesantes, cada vez hay menos espectadores ''aferrados'' a un producto. Y si te refieres a espectadores, OBVIAMENTE no es lo que debes mirar y menos en estas fechas: VERANO. No se consume tanta televisión y los millones bajan en picado, lo importante es el SHARE. (Porcentaje de gente que está viendo la televisión que ve X producto.)
Salu2
Salu2
No, torbi, es un rollo productora-cadena que no tengo ganas de explicar. Pero ya quisieran muchísimas series llegar a la audiencia de LS, Àno os dais cuenta? mirad el resto de audiencias, todas rondan por ahí o más abajo, pocas las superan y hoy en día ya es muy difícil liderar ampliamente, cada vez hay más canales (Digital, TDT...) y más ofertas interesantes, cada vez hay menos espectadores ''aferrados'' a un producto. Y si te refieres a espectadores, OBVIAMENTE no es lo que debes mirar y menos en estas fechas: VERANO. No se consume tanta televisión y los millones bajan en picado, lo importante es el SHARE. (Porcentaje de gente que está viendo la televisión que ve X producto.)
Salu2
Cuando Los Hombres de Paco se emitían a la vez que Los Serrano no era época de vacaciones. Y ya se que lo importante es el share, (de ahí que luego digan 'algunos' que Yo Soy Bea no es la serie más vista en los últimos 10 años :S) pero es que ahí está la cosa. Tú miras el share. Te voy a poner un ejemplo, mira.
AUDIENCIAS MARTES 11 DE MARZO
Titulares:
· 'Los hombres de Paco' anotan un 20,5%
· 'Los Serrano' se mantienen con un 18%
Fuente: FormulaTV
ÀNo ves? Un 18% de audiencia es lo que han llegado a conseguir alguna series que han fracasado. Véase Círculo Rojo, que una vez superó el 19% y fue un fracaso total.
Pues mira, ahora a Los Hombres de Paco, que tienen, por cierto, más audiencia que Los Serrano, les ha bajado MUCHO la audiencia. ÀY sabes por qué? Por OT.
Así que mira, no me podrás negar que Los Serrano han bajado un huevo. Si antes llegaban más alto del 35%. No hay duda.
Mira, te voy a poner otro ejemplo. Yo Soy Bea. El final de la serie se estableció para junio de 2oo7. Y estamos en JULIO de 2oo8
Y todavía no se ha acabado. Va a llegar en una semana aproximadamente al capítulo 500, y encima, hace un mes aprox. estrenó nueva protagonista y distinta historia principal, algo así como una nueva serie pero en el mismo lugar y con algún que otro actor que lleva desde el principio, lo que quiere decir que otros 500 capítulos más no extrañarían. Pero el problema es que les ha bajado las audiencias la leche. Antes llegaban al 40%, y el otro día un 15% que tuvieron. Y si sigue con esas audiencias, la quitarán, créeme que la quitarán.
Y lo mismo con Los Serrano. Querrían alargarla más y más, pero al final vieron que las audiencias se desmoronaban, y tuvieron que terminar.
Mare meva, si yo no he dicho que no hayan bajado, si eso es más que obvio, pero es que TODAS las series han bajado, si hace unos años cualquier serie superaba fácilmente el 40%, ahora un 20 es más que buena audiencia, y poco a poco el límite va bajando. Y que en el choque entre dos series consolidadas ninguna de las dos se hunda del todo, algo significará. LS seguía con buenas audiencias, con seguidores, igual que LHDP. Hay mucha gente que ve ambas y tuvo que elegir en este dilema, las dos se mantuvieron fuertes.
CLARO que LS ha bajado.
LHDP también.
Decenas de series también.
Y lo que dices de Círculo Rojo...
1.- No era este año, así que eso se consideraba FRACASO total.
2.- No tenía competencia fuerte y dura, asi que más razón como para calificarlo de fracaso.
Y como tú dices, Bea baja. Y TODAS, joder, date cuenta, que no es lo mismo que hace 5 años, que el mundo de las audiencias ahora está chunguísimo y que un 20% es un gran logro, ya ni te cuento un 30. Llegan a considerar bien los de A3 un 16, porque no suelen llegar a superarlo muchas veces, así que se conforman. Como he dicho, poco a poco va bajando el límite.
Salu2!
CLARO que LS ha bajado.
LHDP también.
Decenas de series también.
2.- No tenía competencia fuerte y dura, asi que más razón como para calificarlo de fracaso.
Y como tú dices, Bea baja. Y TODAS, joder, date cuenta, que no es lo mismo que hace 5 años, que el mundo de las audiencias ahora está chunguísimo y que un 20% es un gran logro, ya ni te cuento un 30. Llegan a considerar bien los de A3 un 16, porque no suelen llegar a superarlo muchas veces, así que se conforman. Como he dicho, poco a poco va bajando el límite.
Salu2!
si hace unos años cualquier serie superaba fácilmente el 40%, ahora un 20 es más que buena audiencia, y poco a poco el límite va bajando.
Corrígete. Eso ya no es de opinión xd
Sí que es cierto que el share ha bajado MUCHO en casi todos los programas/series. Pero mira, al 40% han llegado Aquí no hay quien viva, Yo soy Bea, y no se si alguna serie más.
Antes era complicadísimo llegar al 40%. Ahora más, vale.
Pero antes también era complicadísimo llegar incluso al 30%. Te lo digo yo.
ÀAh, no? Tenía a CSI. Y te recuerdo que CSI en aquel entonces tenía audiencias mucho más altas que las que tiene ahora, que siguen siendo altas. Círculo Rojo fue un fracaso, y sin embargo, en algún capítulo ya consiguió más audiencia que LS.
Pero todo no ha bajado. OT ha subido, es más xd
Por cierto, el tema de la 'discusión' era si LS se terminaba por las audiencias. Y yo creo que está bien claro que sí.
Por cierto, siempre que discuto con alguien es CONTIGO xdd
No sé cómo lo verás tú, pero yo no estoy discutiendo, estoy hablando, intercambiando ideas y aclarando conceptos.
Y en fin, voy a dejar el tema. Quizás sabrás más que yo de otras cosas, pero de LOS SERRANO te aseguro que NO. (fan incondicional desde el principio, visito varios foros de la serie y sus actores...). Y te aseguro que, por audiencia, no es. Si T5 hubiera querido, habría seguido. Tal vez sí por desgaste de actores, sobre todo por Resines, que se lo tiene muy subido, además, para que no se fuera, es de los actores de T5 que más cobran... y, a toda serie le llega su fin, mejor acabar que estirar aún más el chicle y cagarla. Quieras que no, todas las series van a acabar. Y ojalá EI no estire demasiado el chicle, porque lo estoy viendo, de tantos misterios que quieren meter, al final no van a saber desliarlos ni ellos mismos.
Pues nada, simplemente que LS acaba la semana que viene, y esperemos con una buena acogida de la audiencia en su despedida definitiva. Si no, tampoco me importa mucho, YO veré el final pase lo que pase, nada me lo va a impedir y va a ser un día muy especial =)
Y en fin, voy a dejar el tema. Quizás sabrás más que yo de otras cosas, pero de LOS SERRANO te aseguro que NO. (fan incondicional desde el principio, visito varios foros de la serie y sus actores...). Y te aseguro que, por audiencia, no es. Si T5 hubiera querido, habría seguido. Tal vez sí por desgaste de actores, sobre todo por Resines, que se lo tiene muy subido, además, para que no se fuera, es de los actores de T5 que más cobran... y, a toda serie le llega su fin, mejor acabar que estirar aún más el chicle y cagarla. Quieras que no, todas las series van a acabar. Y ojalá EI no estire demasiado el chicle, porque lo estoy viendo, de tantos misterios que quieren meter, al final no van a saber desliarlos ni ellos mismos.
Pues nada, simplemente que LS acaba la semana que viene, y esperemos con una buena acogida de la audiencia en su despedida definitiva. Si no, tampoco me importa mucho, YO veré el final pase lo que pase, nada me lo va a impedir y va a ser un día muy especial =)
No sé cómo lo verás tú, pero yo no estoy discutiendo, estoy hablando, intercambiando ideas y aclarando conceptos.
Discutir no es nada malo.. Y precisamente el intercambiar ideas y defenderlas es discutir. Y no tiene nade de malo. Los foros suelen ser 'foros de DISCUSIîN'. Así que no te preocupes por discutir. Para eso están las opiniones, para mostrarlas, intercambiarlas y defenderlas. Bueno, si uno quiere, claro xd
Lo que no puedes decir ahora es que no estamos discutiendo, porque Sê lo estamos haciendo.. Y no es nada malo :S
Y ojalá EI no estire demasiado el chicle, porque lo estoy viendo, de tantos misterios que quieren meter, al final no van a saber desliarlos ni ellos mismos.
Es que El Internado no puede alargarse mucho, porque en cuanto se alargue un poquito empecerá a perder (seguro) parte del misterio, o no se de qué, pero si lo alargan, está claro que audiencia va a perder.. O al menos lo más probable.
Y no desvirtuo más xd
No sé que hablais de audiencias, pero aqui no hay quien viva siempre ganaba a los serrano xDDD
Fin de desvirtuo
A mí me parece que los misterios que han dejado para la 4 temporada son falta de ideas clara... y jodo, la madre la han dejado ahí abajo durante toda la temporada...
Es que El Internado no puede alargarse mucho, porque en cuanto se alargue un poquito empecerá a perder (seguro) parte del misterio, o no se de qué, pero si lo alargan, está claro que audiencia va a perder.. O al menos lo más probable.
Y no desvirtuo más xd
Fin de desvirtuo
Aquí está el final del capítulo de esta noche y el avance del último.
(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=gZgXtZa_OG4
Lo he titulado... "Mundos que se derrumban".
(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=gZgXtZa_OG4
Lo he titulado... "Mundos que se derrumban".
El final del capítulo de hoy?
Aich, pues hoy lo voy a ver y la semana que viene también.
Los dos últimos solo.
Hace mucho que no lo veo, voi a empezar hoy xd
Los dos últimos solo.
Pues a mí ya me pueden esperar a ver eso... xDDDDD
El final del capítulo de hoy?
Los dos últimos solo.
Sí, es el final del de hoy y el avance del último xD
Pues igual no te enteras de mucho xD
alejandro: prejuicios... ¬¬'
Pues igual no te enteras de mucho xD
Bah, ya me las arreglaré para entender algo, aunque dudo mucho que no me adapte.. Será sencillo