¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ju, con lo que molaban los perrano :'(

El final del capítulo de hoy?
Aich, pues hoy lo voy a ver y la semana que viene también.
Los dos últimos solo.
Hace mucho que no lo veo, voi a empezar hoy xd

Sí, es el final del de hoy y el avance del último xD
Pues igual no te enteras de mucho xD
alejandro: prejuicios... ¬¬'

Prejuicios... un poco... pero sé de que va esto y...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Argumento más completo:

Diego se declara culpable del atropello de Paquito, en el último episodio de la serie.

Paquito, el churrero del barrio, está inconsciente en el hospital tras ser atropellado. En Santa Justa están conmocionados ante el estado de su vecino y sorprendidos de que no se conozca quién es el responsable. Diego decide buscar al culpable del atropello y moviliza a todo el barrio para que le ayuden a encontrarlo. Sin embargo, la policía detendrá a Santi como presunto autor de los hechos, ya que a su nombre figura 'la jamoneta', vehículo con el que se cometió el delito. Al ver que han detenido a su tío, Curro, verdadero culpable, no puede más y confiesa a su padre la verdad. Finalmente, y con el objetivo de proteger a su hijo, Diego se autoinculpará del atropello de Paquito.

Por otro lado, Diego comunica a Guille y a Teté la decisión que ha tomado respecto a su relación: respetará que estén juntos, pero no impedirá que se marchen de casa. Diego busca que los jóvenes reflexionen, aunque en realidad lo que consigue es que sientan que les están echando de casa, por lo que comienzan a buscar trabajo desesperadamente. En un primer momento, Guille y Teté piensan en marcharse con Marcos y Eva, pero los hermanos mayores prefieren no meterse en sus disputas familiares. La propuesta del padre de Teté de prestarles un estudio que tiene libre en Barcelona parecerá la solución más cómoda para los jóvenes.

Entretanto, José Luis no quiere saber nada de Choni después de que ella le confesase su infidelidad en televisión. A pesar de que su deseo es empezar una nueva vida, primero necesita averiguar con quién le ha sido infiel su mujer, ya que todo el mundo, menos él, sabe con quién estuvo Choni en su ausencia. Finalmente, José Luis terminará aceptando la oferta de trabajo de Briatore y se marchará a vivir a Dubai.

A Raúl tampoco le va demasiado bien en el terreno sentimental: aún siente algo por çfrica y la ha perdido para siempre, ya que ella se ha ido a vivir con Gael. Ante esta situación, el joven decide poner tierra de por medio y marcharse a Los çngeles para estar más cerca de su hijo y lejos de Afri.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Entre los hombres de paco

Y los Serrano, voy a entrar en depresión, todo es de pena y de tristeza, me amargo viendolo ya, y encima después del capitulo de los Serrano que echaron el capítulo en el que moría Lucia ya pa que contaros :'( :'( :'( :'(

Ya las series no eran lo que han sido, antes me jartaba de reir pero ya... Como han cambiado.

Diego regresa con Lucía en el capítulo final.
http://vertele.com/noticias/detail.php?id=19616

yo solo digo una cosa, los guionistas tienen una flipaera encima que no pueden con ella. Antes parecia un poco mas real la serie, como otra cualquiera, pero es que ultimamente... Dan ganas de no verla. Tengo ganas de que acabe ya hoy, pero me va a dar pena despues de estar viendola 5 años :-\
Desde que se fue Lucia, Marcos, Eva y sobretodo Chuky, eso no es ni por asomo la serie que era antes.

ÀCómo que Diego vuelve con Lucía? Si Lucía está muerta... :S Yo he visto en los anuncios que como se le presenta ahí en espiritú o algo así xd
que ascazo de final, madre mía. Todo era un sueño ¬¬
Ya veis el final no me gusto nada,todo un sueño  >:(
Menos mal que ya se acaba esta serie, porque esque de unos años hacia acá venía siendo una rallada...  a ver, que el primer año estuvo bien pero esque luego ya era insoportable. . .
Aunque conociendo a Telecinco ahora seguro que pondrán algo copiado de Antena 3... para una cosa suya que tenían... y lo que no es copiado de A3 es una mierda xd
Si es que ya lo habia dicho yo:

Yo solo digo una cosa, los guionistas tienen una flipaera encima que no pueden con ella. Antes parecia un poco más real la serie, como otra cualquiera, pero es que últimamente... Dan ganas de no verla

Y con el último capítulo lo reafirmo. ÀCómo va a ser un sueño de Diego todo lo que a pasado en 5 años?
Que mierda de final, me esperaba algo mejor de una serie que a durado tantos años como esta la verdad, decepción total.

Si todo hubiera seguido con los mismos personajes de siempre, hubiera estado mucho mejor.

y lo mejor de todo es que le pasa todo eso en sólo 3 horas que durmió xdddddddddd
Un sueño exprés xd
A mi el final me dio mucha pena.. :'(
Tenía que haber vuelto Nuria González (Candela), ya así el final hubiera sido mejor

Pero bueno, a mi no me decepcionó =D

Yo solo digo una cosa, los guionistas tienen una flipaera encima que no pueden con ella. Antes parecia un poco más real la serie, como otra cualquiera, pero es que últimamente... Dan ganas de no verla

Si... el que se lien unos hermanos...

No son hermanos. Son hermanastros.
Ya vemos que jamás has visto Los Serrano xd

Exacto