¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Alguien me recomienda algunas canciones de reggaeton para descargarme (Que sean actuales) xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No le veo la gracia a musica que trata a la mujer como un objeto sexual. La manera en la que se baila es patetica y depravada, que hace mucho da;o a adolescentes.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

No le veo la gracia a musica que trata a la mujer como un objeto sexual. La manera en la que se baila es patetica y depravada, que hace mucho da;o a adolescentes.

Ami no me gusta tanto por eso ("que trata a la mujer como un objeto sexual") sino por que la manera en que se baila es bien sexy xd. y ademas se pasa bien bailando. quizá en un país se  ve mal, pero en otros es muy común. (Parece que no me exprese bien xdd)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Florea, ha pedido recomendaciones, no opiniones y/o críticas...

exacto.

Un foro es para opinar.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Políticamente irresistible.