¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No sabía si ponerlo acá o en humor :juju:
Como varios sabrán ayer fui a un cumpleaños de quince, donde normalmente ponen "música" para "bailar"
Y de souvenir, me dieron un CD con las canciones que se pasaron en el cumpleaños, pero antes de quemarlo, quería ilustrarles un poquitín el hecho de POR QUE NO SALGO NUNCA DE MI PUTA CASA:
Mc caco No es culpa mia
El Dipy - Dale Zorrita
mc caco por panamericana
Pegadito A La Pared - Tego Calderon ft Plan B
Mala Conducta - Alexis & Fido ft Franco El Gorila
Dime si eres feliz - La champions liga [Yo nunca me quise bañar - la libertadores}
MI comentario sobre cada una de estas hermosas composiciones:
ACA EN ETE FORO SON TODO GATO LOCO, TODO AHI CON LA LEIDI GAGA CON LA BRINI SPIR, ETO E MUSICA AMIGO! BIBA ARJENTINA! DALE ZORRITA, MOVEMELAAAAAAAAW ♪ (esto es algo como lo que les diría un típico villero)
No ahora en serio. Kill it with fire.
Esto es lo que se escucha en argentina... en alguna fiesta.. POR ESO ES QUE JUAN Y YO NO SALIMOS NUNCA A NINGUN LADO POR EL AMOR DE JESUS (?) por que si salimos tenemos que estar condenados a esto. Igual, a JLE le re cabe esta musica.
Acá son todo gato y nadie hajuanta lo' trapo.
Como varios sabrán ayer fui a un cumpleaños de quince, donde normalmente ponen "música" para "bailar"
Y de souvenir, me dieron un CD con las canciones que se pasaron en el cumpleaños, pero antes de quemarlo, quería ilustrarles un poquitín el hecho de POR QUE NO SALGO NUNCA DE MI PUTA CASA:
Mc caco No es culpa mia
El Dipy - Dale Zorrita
mc caco por panamericana
Pegadito A La Pared - Tego Calderon ft Plan B
Mala Conducta - Alexis & Fido ft Franco El Gorila
Dime si eres feliz - La champions liga [Yo nunca me quise bañar - la libertadores}
MI comentario sobre cada una de estas hermosas composiciones:
ACA EN ETE FORO SON TODO GATO LOCO, TODO AHI CON LA LEIDI GAGA CON LA BRINI SPIR, ETO E MUSICA AMIGO! BIBA ARJENTINA! DALE ZORRITA, MOVEMELAAAAAAAAW ♪ (esto es algo como lo que les diría un típico villero)
No ahora en serio. Kill it with fire.
Esto es lo que se escucha en argentina... en alguna fiesta.. POR ESO ES QUE JUAN Y YO NO SALIMOS NUNCA A NINGUN LADO POR EL AMOR DE JESUS (?) por que si salimos tenemos que estar condenados a esto. Igual, a JLE le re cabe esta musica.
Acá son todo gato y nadie hajuanta lo' trapo.
No sé uds pero a mi me gustó la primera :jumm:
Soy Nightmares para los old school! besos
Expresare mis sentimientos con una serie de imágenes:

Mother of god yo que decía, que acá estábamos perdidos...

Políticamente irresistible.
No sé uds pero a mi me gustó la primera :jumm:
CHIMPAN-C - TURRA
Tu Novia La Guacha
Expresare mis sentimientos con una serie de imágenes:
RECATATE GIL
XDDDDDD sos tan mala camy.
Yo pensaba que argentina se escuchaba más el reggaeton o el pop por las series que veo XDDD :uhh:
Yo pensaba que argentina se escuchaba más el reggaeton o el pop por las series que veo XDDD :uhh:
Soy Nightmares para los old school! besos
No me gustaron la gran mayoria de ellas.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Yo tampoco soy de salir, ya que no me gusta nada la cumbia pero hay algo peor que mc caco el perro y todo eso, pero hay algo peor...
EL RETUTU Pa que muevan la cocina
¡EL RETUTU MAMA!
EL RETUTU Pa que muevan la cocina
¡EL RETUTU MAMA!
No me gustaron la gran mayoria de ellas.
Es verdad si algo no vende 60 millones de copias, no es música. :roto2:
Es verdad si algo no vende 60 millones de copias, no es música. :roto2:
Son 130 , no 60 , ademas no solo me gusta Brit, me gusta la musica bailable...pero si esto es musica...

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Son 130 , no 60 , ademas no solo me gusta Brit, me gusta la musica bailable...pero si esto es musica...
Yo creo que el no nombró a britney
Y puede sonar extraño, pero, andiflorea... estoy de acuerdo.
(Invalid img)
No he dicho a ningun artista pero bueno, esque parece que solo mola lo que vende. Si no vende no mola.
Y por cierto dices música bailable, toda la música se puede acompañar, y tengo curiosidad en saber como bailas porque vamos...
En fin ahora ajustandome al tema... que tal, esto se bailarlo pero no me gusta ni las maneras de bailarlo, y aquí en Málaga en las discotecas lo mismo están poniendo buen house que te ponen una de flamenqueo, te dan ganas de subir a donde está el DJ cogerle la cabeza y decirle mira gilipollas MIRA COMO SE TE VACIA EL PUTO LOCAL POR IMBECIL.
Esque es la ostia, te ves tu super motivado con alomejor dance comercial o house cutre pero vamos te motiva y ahora te ponen a Melendi, el waka waka o a bisbal PERO QUE MIERDA ES ESTA!!1
Hay que aprender a socializar XD
+100000000000
Concuerdo contigo XDDDDDDDD.
Yo no creo que sea a todo lugar al que vayas, al menos aca no es asi. Depende mucho de donde andes cuando sales.
De igual forma, aquí en Málaga hay locales de todo tipo, locales que se hacen llamar discotecas, que son solo una mierda de barra de bar y ponen la música que pilllan... y locales especializados en un tipo de música, los hay de rock y de musica ochentera para arriba solo ponen new age, buscalos seguro que hay xd
De esos grupos el unico que me gusta es Plan B no mas.