¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Chichizola es el arquero suplente de River, que viene atajando en reemplazo de J.P Carrizo, que está lesionado. La verdad es que me parece un chiste...

Mirá el error de Chichizola y el gol de Palermo. (FOX SPORTS)

El error de Chichizola // River 1 Velez 2 - Clausura 2011

¿Es momento para mandar a un chico así a un arco como el de River y exponerlo al ridículo?
Pobre arquero. :S
Quedará marcado de por vida.  :jum:

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
No ataja mal, pero lástima esos errores que tiene.  :-\

Gol de Godoy Cruz ante Boca tras error de Garcia 2011 02 13
:juju:
Igual creo que García se mandó más cagadas.. este es el futuro arquero de la selección jaj, igual recién empiezan los dos, les faltan mas experiencia.
de verdad no me dio risa ni nada

me dio fue lastima pobre portero como todo portero suplente quiere ganarse a su aficion y al DT  tratar de ser el mejor pero este tipo de errores son los que marcan de por vida

:S

Igual creo que García se mandó más cagadas.. este es el futuro arquero de la selección jaj, igual recién empiezan los dos, les faltan mas experiencia.

García hace tres años que arrancó y hoy sigue equivocándose igual xd Garcia ya tiene la experiencia de ser campeón, de lesionarse, de tener errores, de atajar muy bien... y hoy sigue todo mal.