Se que no son lo mejor pero díganme todos los errores, les recuerdo que no soy muy experto en Pixel art, sólo con photoshop haciendo montajes etc! pero me decidí a aprender pixel art.. aqui mis artes..
Mi primer habbo en 2d
El furni que envie en el concurso Gotiqueando
Otro..
Diganme que quedo feo y porque, para así aprender de mis errores :)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, lo que dijo Tiger, guarda las imágenes en formato '.png' puesto que mantienen la calidad de la imágen.
El 2D no parece 2D (como dijo Tiger también) puesto que:
- Es un Pixel Art hecho desde 0 (un 2D es agarrar la imágen de un Habbo, duplicar su tamaño y mejorar su calidad, es decir, que sea más grande y que no quede 'cuadrado' que digamos).
- Un 2D debe ser el doble del tamaño de la imágen de un Habbo, allí veo que lo hiciste pero al final lo reduciste xD, uno nunca debe reducir un Pixel Art en Photoshop puesto que se 'suavizan' las líneas y tal... es complicado xD.
Con respecto al tercero, no se si le clavaron un cuchillo o si le están pintando de rojo xD... de todas formas debes centrarte en los detalles, digo, el cuhillo/brocha no se distingue muy bien.
En fin, sigue mejorando x).
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.