¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Qué le cambiarían? ¿Qué agregarían?

Una mezcla de ejecutivo, vip, banzai, campestre y área.

Criticas constructivas, porfavor!  :angel:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo que hay debajo de la zona alta está vacío

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Lo que hay debajo de la zona alta está vacío

Eso, yo quitaría las paredes y el suelo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo quitaria el pollo de la mesa y el poster panda lo quitaria o le cambiaria de sitio (porque no se ve casi nada).. :-\

7/10

Me gustó pero esa combinación de pared y que no hay nada debajo de esa zona área xD

Soy Nightmares para los old school! besos
Quitaria paredes suelo y yuccas ademas quitaria los cuadros esos de colores banzai por otro tipo de furni.
3/10
Creo que quedaria mejor: quitando las junglas, bajando lo que tienes en las alturas, quitando los conejos de por el medio de abajo (xd) y (como no) haciendo espacio pra pasar :cz:. Si quitas todo lo que he dicho esta perfecta! :roto2:

Rellenale la parte de abajo de la alfombra ejecutiva, esta demasiado vacio

Esta Bonita.
10/10