¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Solo miren al niño de la camisa roja...

Mi cara cuando vi el Vídeo
Me partí más con el Gif del pizzero xDS

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
El niño de negro se parece a uno que iba al colegio que yo iba, ea ea xdd

qe risa

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
El niño de rojo necesita un sicologo. Parece una vagina en pleno orgasmo   :juju:

El niño de rojo necesita un sicologo. Parece una vagina en pleno orgasmo   :juju:

Ultimamente estas muy lujurioso.

--
jaja chido su baile xddd
En serio que risa por Dios XDDDD, creo que el niño de camisa negra quería hacer un vídeo mas serio pero, ¿Ese niño de camisa roja no pensó en su vida social o que?

Islandializado - Archenland

En serio que risa por Dios XDDDD, creo que el niño de camisa negra quería hacer un vídeo mas serio pero, ¿Ese niño de camisa roja no pensó en su vida social o que?
A esas edades no se piensa en eso, ni que fuera importante...

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

A esas edades no se piensa en eso, ni que fuera importante...

No se ve que fuera tan niño, ademas el vídeo quedará durante mucho tiempo en internet

Islandializado - Archenland

No se ve que fuera tan niño, ademas el vídeo quedará durante mucho tiempo en internet

Mucho tiempo no, toda la vida y más xD.

Pues, me caga de la risa este niñato de la camisa roja xDDDD...

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Lo que me dio risa fue cuando el chico de playera roja iba como si nada de un lado a otro, saliendo de cuadro. No sé por qué, pero me liquidó xDDDDDDDDD (1:04-1:10)
Mother of god eso es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu[...]uuuuuuuuuuuy viejo  :jum:
Igual siempre da risa xd.

Políticamente irresistible.
Me cuesta creer que haya gente tan [...]

:jum:
Mother of god.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nadie podia conseguir la imagen o que?

(Invalid img)

aunque si algo viejito xD

o mejor dicho

Mas visto que la concha de tu hermana
El niño es el mas malote o_O  :roto2:
(1:30-1:40) El baile de t-rex LOL
Que estúpidos pero admito que me dio mucha gracia, la cara del de buzo negro en el minuto 1:29-1:30 :roto2: