¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hice esta sala para el concu cubie aunque no creo ganar la conservare. diganme que opinan de ella  :l: :l:

Link: http://www.habbo.es/room/47483732

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Um.. no sé qué decir sobre el marco Banzai, no está mal que digamos XD Suerte :-*

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Muy bonita sala
10/10
10/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tendrías que haber quitado algún cubo banzai de los de enmedio, queda raro, o poner uno más alto etc
Muchas gracias por los comentarios 

Tendrías que haber quitado algún cubo banzai de los de enmedio, queda raro, o poner uno más alto etc

no entendi xd

A mi me gusta mucho, y mas por los cubos banzai, le dan mas resplendimiento y luz a la sala 
Me encantó la sala, Esos furnis son los más hermosos que he visto. Hacen que cualquier sala esté hermosa.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Muchas gracias a todos  :l:

A mi me gusta mucho, y mas por los cubos banzai, le dan mas resplendimiento y luz a la sala 

justo los puse por eso ademas que cuando la termine, sin los cubos se veia oscura por el piso y la pared q son cafes y se los puse como para cambiar el color ademas que me sobraba un espacio abajo y quedaba vacio xddddd

Que los cubos de la parte de delante están todos muy rectos