¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pero eso te sale al usar un programa, que te da un log de ejecutables que tienes en el ordenador. Describe un poco más el problema, porque... No sé que pasa... ¿Te sale esto nada más encender el ordenador y se te reincia?

Edito. ¿Te sale un cartel que te dice que se va a reiniciar el ordenador, y sale porque sí?
Sale esto:
(Invalid img)
Te esta fallando un servicio. El problema es que de ese servicio depende gran parte de los servicios de Windows. Cuando escriben en consola shutdown -a ¿luego puedes usar el ordenador con normalidad?

Es extraño, porque de ese servicio depende por ejemplo el administrador de disco lógicos, cuentas de seguridad, cola de impresion, conexiones de red, audio y muchas más cosas, que no te deberían ir. ¿Te van?

Pero lo raro es que te quejes de que se te reinicie el ordenador, pero no te quejes de que no te van las mitad de las funcionabilidades de Windows. Y que te vaya no es normal.

¿Has probado a ver si restaurando el sistema se soluciona el problema? Igual algún programa ha tocado algo y ha dado conflicto.

Te diría que reinstalaras el servicio, pero sé como desistalarlo, pero no como instalarlo. DDD
restaure y no hizo ni mierda (ya había restaurado)

si yo también quede wtf? por que es de windows pero si lo desactive y se me jodio el audio  :roto2:

luego me meti a los servicios y nomas le puse que  no hiciera nada si se jodia el servicio y me anda a full la pc osea normal xD

pase otro antifirus y me detecto 5 "archivos sospechosos"

aqui los nombres:

son dlls

spdg.dll

ws2_32.dll

1 de un programa pedorro que descargue (no alcanzo a ver el nombre pero lo conosco ahorita lo borre xD)

2 cookies tambien que ya pase ccleaner y las mande a la mierda
No me digas que archivos, porque yo de seguridad informática no se mucho xd.

No es normal que solo te falte el audio. Nada normal. Debería fallarte la cola de impresión, cuentas de usuario, administrador de discos lógicos, ayuda y soporte tecnico, centro de seguridad, conexiones de red (el firewall incluido), alguna cosilla que le da robusted a windows, medios de almacenamiento extraibles, restaurar sistema y 4000 ocsas más, que me he cansado de mirar xd
pues cuando conecto 1 usb se pone lenta como si estubiera jugando al crysis  :jum:

esa usb la formatee y le hice muchas mierdas y nada cada que la conecto se pone lenta :/

no se si es con otras usb por que no tengo otras :/

el audio no marcaba el dispositivo decía no hay ningún dispositivo de audio conectado

la memoria ram también me fallo la encendí y encendió bien luego de repente se puso trabadona la apague y reinicie
y se puso leeeentisima (en el post de escritorios de marzo te darás cuenta que es por rocketdock, un escritorio en forma de cubo y que tengo un tema de seven con transparencias y todo eso). Me marcaba solo 500 megas de los 1024 y pues no aguantaba todo eso y la tuve que abrir toda rezar 3 padres nuestros ponerle 2 veladoras y jalo y ahora marca .98 gb de ram (que creo es normal por que el sistema reserva X cantidad para el)
Pasale malwarebytes, arregla el registro con ccleaner y dime que tal.
Mañana cuando me levante si no te ha funcionado lo miramos mejor...

Pasale malwarebytes, arregla el registro con ccleaner y dime que tal.
Mañana cuando me levante si no te ha funcionado lo miramos mejor...

ya pase ccleaner (ahorita lo paso de nuevo por las dudads)
y malwarebytes no me detecta nada :/

ahora ya no sale el cartelito ese (lo desactive desde servicios nose que pedo)
sinoque estoy navegando jugando etc lo que este haciendo y de repente se cambia el tema del windows al windows clasico como por medio segundo y se vuelve a poner el tema de xp normal