¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues como bien indica el título, a Abidal, jugador del barça, le han detectado un tumor en el hígado. Con toda certeza se perderá el resto de la temporada, con lo bien que lo estaba haciendo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pobrecillo, lo estaba haciendo muy bien. Desde aqui mi apoyo a este gran jugador. Muchos equipos le han dado el apoyo al Barça y a Abidal.

Por cierto, me parece indignante y una vergüenza lo que ha hecho la UEFA:

http://www.as.com/futbol/articulo/uefa-prohibe-madrid-lyon-lucir/20110316dasdasftb_19/Tes

Dios aquí la han cagado pero bien,como no permiten hacer eso? Y también felicito al Lyon y al Madrid por lo de las camisetas,ya era hora de que lo de "Real" lo utilicen en algo.
Espero que se recupere pronto. No me parece bien lo que han echo los de la UEFA. Encima que quieren apoyarle...
Si una pena, A miki roque jugador del betis tambien le ha salido un tumor en la pierna

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Que putadon con la pedazo de temporada que se estaba marcando.
Deseo mucha suerte a la familia y a él.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Espero que todo salga bien y la próxima temporada la pueda jugar. Lo que ha hecho la UEFA ha sido una mala acción, debería caerles la cara de vergüenza. El gesto del Real Madrid y del O. de Lyon me ha gustado.

I am the bone of my sword.
Es una lastima
Que dios lo cuide y que todo salga bien.
Lo más grave no es que se pierda lo que resta de temporada, sino que lo más grave es que puede también tener que decirle adiós al fútbol.
Era el mejor central que ahora mismo tenía el Barça por delante de Piqué y Puyol, porque Abidal lo tiene todo. Siempre he dicho que es el mejor LTI del mundo, por encima de cualquier otro y creo que de central era incluso mejor.

Espero que se recupere pronto y vuelva la temporada que viene o incluso antes. Eso sí, al Barça esta baja le hara muchísimo daño porque Piqué está en un estado de forma lamentable (cuándo un jugador se despista fuera de los terrenos de juego...) y Puyol entre lesiones y entre edad... Y encima solo un defensa, Milito que no veas que defensa... Y Fontás, el más malo de los 3 del B según mi opinión van y lo pillan...
En cuestión de 1 semana le darán el alta al defensa francés. La operación para extirparle el tumor ha sido un éxito.

Antena 3 noticias deporte

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

En cuestión de 1 semana le darán el alta al defensa francés. La operación para extirparle el tumor ha sido un éxito.

Antena 3 noticias deporte

Alta hospitalaria.

Gran notícia, que confirma que para la temporada que viene o incluso antes, Abidal estará de nuevo al 100%.
Ya se recupero recien salio en las noticias XD