¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues como he visto que varios creamos psot para desahogarmos por situaciones complicadas o angustiosas he decidido crear este tema, peude parecer totneria pero ojo consolar sirve de mucho y por cierto anda de reirse/trollear de los demas
EMpiezo yo me han peusto un parte por una tonteria y emc astigaran un monton menuda mierda.
EMpiezo yo me han peusto un parte por una tonteria y emc astigaran un monton menuda mierda.
Me van a poner aparato, necesito apoyoooo >.<
Los primeros días no puedes ni comer, después si.
Pues como he visto que varios creamos psot para desahogarmos por situaciones complicadas o angustiosas he decidido crear este tema, peude parecer totneria pero ojo consolar sirve de mucho y por cierto anda de reirse/trollear de los demas
:o Eres un CHICO MALO :o
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
De una aviso, cuidado con que se desvirtúen del tema y posteen solo para aumentar el contador, que sera sanción directa, ya que este tipo de temas terminan acabando en un nido de spam.
Políticamente irresistible.
Pero qué dices, hay que ser bestia para que te los aprieten tanto los primeros días. Yo pude comer tranquilamente el mismo día, y que te los aprieten es como cuando te los ponen... unas horas y listo.
Los primeros días no puedes ni comer, después si.Hasta que te lo aprietan otra vez
Y las horas no es porque duela, sino para que no se caigan xD
puppet on a string
Pero qué dices, hay que ser bestia para que te los aprieten tanto los primeros días. Yo pude comer tranquilamente el mismo día, y que te los aprieten es como cuando te los ponen... unas horas y listo.
A mi me los apretaron de tal forma que no pude comer bien por tres días xD... pero sí, podía comer, dolía tanto pero bueno, me acostumbré.
Se me dañó la tableta digitalizadora (ME CAGO EN TÓOOOOO!!!!), ya comencé la Universidad y el horario es del chotoooooo!!!!!
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Quiero que aquella chica que amo, sea ya mi novia!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo el mismo día que me los pusieron, pude comer, pero muy lento, es odioso.
Al otro día, en la mañana no podía desayunar D:, me dolía tanto que tuve que tomar un ibuprofeno para calmar el dolor, ahora solo los considero molestos xD
JUSTO LOS LUNES Y LOS VIERNES ME VIENEN A PONER OCTAVA HORA EN EL COLEGIO Y LO PEOR ES QUE ES DE FÍSICA, QUIERO VOLVER TRANQUILO LOS VIERNES Y TENGO OCTAVA ASDASDASDASD
Hasme caso por dios fabiolaaaaa por un reverendo pepino hasme caso. Fuck!!!!
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Uhhhhhhh!
:l:
:'(
Que se supone que nos teniamos que desahogar no?
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Uhhhhhhh!
:l:
:'(
Que se supone que nos teniamos que desahogar no?
ME CAGO EN LA FILOSOFIA, LA LOGICA Y EN EL HIJO PUTA QUE LA INVENTÓ!!!!!!!!!!!!!!!!! DEBERIA MORIR HABIENDO AGONIZANDO DURANTE 8 AÑOS EROIGJ595YUHJTHJSRGFEJR2'0RI490UU439UT
Y el profesor que no lo da tampoco es que sea ahí...
Me pasa igual con ética que es como prefilosofia y el rpfoe tambien te entiendo suerte.
ME CAGO EN LA FILOSOFIA, LA LOGICA Y EN EL HIJO PUTA QUE LA INVENTÓ!!!!!!!!!!!!!!!!! DEBERIA MORIR HABIENDO AGONIZANDO DURANTE 8 AÑOS EROIGJ595YUHJTHJSRGFEJR2'0RI490UU439UT
Me pasa igual con ética que es como prefilosofia y el rpfoe tambien te entiendo suerte.
La "Ética" es un chiste de asignatura, que la den!
Tengo examen de física y química mañana y no tengo ni puta idea. Me cago en el hijo de puta del profesor que no cambió la fecha porque no le salió de los cojones. :cz:
Dicho esto, me voy a estudiar un ratico.
Dicho esto, me voy a estudiar un ratico.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
2 de mis primos son unos putos malcríados.
Ojalá y exploten.
Ojalá y exploten.
puppet on a string
ME SALIO UNA ESPINILLA EN LA NARIIIIIIIIIIIIIIZ Y HOY TENGO UNA FIESTA CONCHAGRANDETUMADREEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
ME SALIO UNA ESPINILLA EN LA NARIIIIIIIIIIIIIIZ Y HOY TENGO UNA FIESTA CONCHAGRANDETUMADREEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
Usa el maquillaje de tu mamá, y verás como no se nota xd..
Estoy hasta la mismísima polla de todo.
Me cago en la puta.
Me cago en la puta.
LA RE PUTÍSIMA MADRE QUE TE RE MIL PARIÓ PEDAZO DE FORRO! ME TENÉS LOS HUEVOS LLENOS IMBECIL! COMO ME ENCANTARÍA PODER REBENTARTE LA CARA BIEN A TROMPADAS PEDAZO DE HIJO DE UNA GRAN CONCHA!
Tenía que decirlo.
Tenía que decirlo.