¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
lol se pasó, XD me dio risa cuando sonó el coche de policías (obviamente no tenía nada que ver)
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Eso tiene que estar preparado. de todos modos es alucinante.
Una pregunta ¿De que nacionalidad es el tal hacker?
xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd se pasó enserio XD no aguante cuando lo puso en la pantalla de cines
Caracas, Venezuela
XDDDDDD Se pasó cuando lo puso en la pantalla de cines :roto2:
Soy Nightmares para los old school! besos
Hay que ver lo que llega ha hacer la gente con un globo, un chip y un IPhone :juju:
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
WAOO Desde ahora el sera mi tutor xdd Me encanto como a uds la pantalla como del cine xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
XDDD que risaa xddddddd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
aprendere a hacer eso! y lo are en cada pantalla que vea xd
aprendere a hacer eso! y lo are en cada pantalla que vea xd
xD cierto hay que aprender eso (a lo tony stark de iron man 2)
Es realmente posible esto? (pregunto por que no tengo ni idea de como lo hizo) porque la mayoria de los comentarios dicen que es fake y editado xd, sea o no sea, es impresionanteeeeee :roto2:
Es realmente posible esto? (pregunto por que no tengo ni idea de como lo hizo) porque la mayoria de los comentarios dicen que es fake y editado xd, sea o no sea, es impresionanteeeeee :roto2:
De hecho no es tan impresionante, no se la seguridad de El Times Square, pero si es baja no es tan difícil hacerlo.
Por ahi en youtube hay un hacker que hackeo el texto de un noticiero diciendo el Nombre de el sus años ...
Es conocimiento y la seguridad de lo que vallas a hackear.
LOOOOOOOOL
esoo estaria genial.. xd
y creo qe se paso con la pantalla gigante esa jahajah
esoo estaria genial.. xd
y creo qe se paso con la pantalla gigante esa jahajah
WTF!
:o la cago! xD
;D kmo se podra hacer eso? lo q se puede hacer con tan poquitas cosas! :roto2:
;D kmo se podra hacer eso? lo q se puede hacer con tan poquitas cosas! :roto2:
100% FAKE
Times Square video screens are ethernet-based, not wireless. Simply putting a wireless signal near the screen, even with a helium balloon, would not in any way alter the images.
Secondly, the transmitter device is plugged into the phoneís headphones jack, which does not transmit video.
Thirdly, the split-screen ‘hijackedí in the clip shows the transmitted video playing fractionally BEFORE the transmitting video on the iPhone. That, it hardly needs to be said, is impossible.
100% FAKE
Tiempos de pantallas de video son la Plaza de Ethernet basado, no inalámbrico. Basta con poner una señal inalámbrica cerca de la pantalla, incluso con un globo de helio, no modifica de ningún modo las imágenes.
En segundo lugar, el dispositivo transmisor está conectado al conector de auriculares del teléfono, que no transmite vídeo.
En tercer lugar, la pantalla dividida 'secuestrado' en el clip muestra el vídeo transmitido jugando fraccionalmente ANTES de la transmisión de vídeo en el iPhone. Que, apenas se tiene que decir, es imposible.
Saludos