¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
He ido al apartado de misterio y he visto un post con una cosa que me parecía interesante... y he decidido comentar y me encuentro con esto
Primero el post del organizador, luego comenté yo y luego el de abajo cita mi comentario, por eso no puse mi comentario xq salía citado. Cuando quise comentar me salía el aviso de 31 días pero no me salía que estubiera prohibido comentar... y como he visto q no hacía falta que abriera un nuevo post decidí comentar asi q :s Puedo comentar o no? LOL no sé porq dicen q no se pueden comentar en post antiguos, me parece una tontería :s
Primero el post del organizador, luego comenté yo y luego el de abajo cita mi comentario, por eso no puse mi comentario xq salía citado. Cuando quise comentar me salía el aviso de 31 días pero no me salía que estubiera prohibido comentar... y como he visto q no hacía falta que abriera un nuevo post decidí comentar asi q :s Puedo comentar o no? LOL no sé porq dicen q no se pueden comentar en post antiguos, me parece una tontería :s
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo creo que antes de que hagas 500 temas preguntando cosas, leete las normas que ahí esta todo clarito, si algo dice que esta prohibido no lo agas y si no lo dice hacelo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo creo q antes de responder basura deberías intentar ser + amable y pensar q no pasa nada por escribir en un post antiguo. Por eso lo pregunto, porque es ilógico y creo que tengo la razón y asi os mando un mp diciéndoos que si que puedo comentar en posts antiguos, porque lo q si q me parece tontería es crear post q ya han sido creados.
Te lo dije de buena onda.
Pues yo no cree las normas, supongo que lo deberías hablar atraves del formulario de contacto si esta prohibido es por algo ¿no?, te dije eso porque lo que preguntas esta en las normas y sumas mensajes muy al pepe.
Pues yo no cree las normas, supongo que lo deberías hablar atraves del formulario de contacto si esta prohibido es por algo ¿no?, te dije eso porque lo que preguntas esta en las normas y sumas mensajes muy al pepe.
http://www.habbos.es/forum/?topic=26695.0
No he visto nada acerca de no firmar en posts "antiguos". Sigo diciendo q era una tontería abrir uno nuevo lol
No he visto nada acerca de no firmar en posts "antiguos". Sigo diciendo q era una tontería abrir uno nuevo lol
No es que nunca puedas. Es que es mejor que solo lo hagas si es necesario.
puppet on a string
http://www.habbos.es/forum/?topic=26695.0
si algo dice que esta prohibido no lo agas y si no lo dice hacelo.
jaja por eso dije eso.
Por eso yo descubrí ese post hoy, o sea hoy fui al apartado de Misterios y vi varios post que me gustaron :uhh: Y he hecho una pregunta asi abierta para saber si opinan que bueno si lees el post verás mi pregunta
http://www.habbos.es/forum/?topic=40913.40
Ahh ok entonces xq te pusistes asi?? mejor hablemos x mp xd
http://www.habbos.es/forum/?topic=40913.40
jaja por eso dije eso.
Ahh ok entonces xq te pusistes asi?? mejor hablemos x mp xd
Si puedes revivirlo, solo si lo consideras necesario, para que hacer un tema si ya está hecho para repetirlo mejor revivirlo... no veo cosa mala...
No entiendo por qué creas un tema por cada duda que tengas, podrías utilizar facilmente la sección contacto.
Se supone q este apartado es para las dudas :s No creo q les moleste y me parece chistoso que se queje la gente que ni le va ni le viene... ???? LOL además esta respuesta nos servirá a tod@s para saber si podemos comentar en posts antiguos o no!
No se supone, lo es.
Se supone q este apartado es para las dudas :s No creo q les moleste y me parece chistoso que se queje la gente que ni le va ni le viene... ???? LOL además esta respuesta nos servirá a tod@s para saber si podemos comentar en posts antiguos o no!
En vez de estar creando un tema por cada mínima duda que tengas (Como es lo que haces tu), puedes usar la sección contacto como te dije arriba, para que un moderador del foro te responda, y asi te ahorrarías que usuarios posteen cosas que ni le va ni le viene.
También podrías buscar, porque ya podrían haber preguntado esto mismo seguramente.
No me parece interesante tu respuesta, asi que no responderé y esperaré a que alguien me diga si se puede o no postear en posts antiguos y espero q vean el link del post. XO
Creo que ya te lo han respondido arriba.
Si crees necesario que el tema en cuestión debe ser revivido (y ésto obviamente para evitar hacer posts que ya están creados y no muy atrás) entonces hazlo.
Lo que no puedes hacer es revivir aquellos posts cuyo interés es prácticamente nulo o es un tema muy antiguo y ya no genera ningún tipo de reacción a los usuarios.
Y muchísimo menos revivir temas para decir cosas como 'Me parece bien' o 'Esto me gusta' o 'jajaja que gracioso'. Éste tipo de comentarios de por sí no aportan nada en temas que no están muertos... Imagínate lo que hacen en temas antiguos y ya olvidados.
Lo dicho, puedes revivirlos en caso de que quieras aportar alguna información de interés o si crees que merece la pena revivirlo, ya que es una información útil o debates que aún tienen diferentes temas sin explorar.
Por supuesto, en 'Misterio' los posts se mueren muy rápido ya que es un subforo inactivo, y yo posteé en uno que tenía más de un mes muerto, pero aún permanecía en la primera página del subforo. Y aún así eso no se considera contra las normas.
Saludos, y espero haberte ayudado :laugh:
Si crees necesario que el tema en cuestión debe ser revivido (y ésto obviamente para evitar hacer posts que ya están creados y no muy atrás) entonces hazlo.
Lo que no puedes hacer es revivir aquellos posts cuyo interés es prácticamente nulo o es un tema muy antiguo y ya no genera ningún tipo de reacción a los usuarios.
Y muchísimo menos revivir temas para decir cosas como 'Me parece bien' o 'Esto me gusta' o 'jajaja que gracioso'. Éste tipo de comentarios de por sí no aportan nada en temas que no están muertos... Imagínate lo que hacen en temas antiguos y ya olvidados.
Lo dicho, puedes revivirlos en caso de que quieras aportar alguna información de interés o si crees que merece la pena revivirlo, ya que es una información útil o debates que aún tienen diferentes temas sin explorar.
Por supuesto, en 'Misterio' los posts se mueren muy rápido ya que es un subforo inactivo, y yo posteé en uno que tenía más de un mes muerto, pero aún permanecía en la primera página del subforo. Y aún así eso no se considera contra las normas.
Saludos, y espero haberte ayudado :laugh: