¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No se presento despues de haber esperado 2 horas (Invalid img)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y qué pasa con este tema?
Reporto
Reporto
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estuve en el teatro y según explicó disetifegu no pudo llegar a tiempo porque tenia que grabar algo con mucha urgencia y no pudo asistir, cambiaron la cita al Martes que viene a las 6.30 horas de México

Pues a esperar otra semanica XD
Y qué pasa con este tema?
Reporto
No le veo sentido a tu mensaje xd está hablando sobre la visita VIP que se tuvo que presentar pero no se presentó.
Soy Nightmares para los old school! besos
en el tema que hiciste paletas disetifegu no sabe ocupar los comandos...el otro dia me pregunto si podia kickearme porque no sabia para que servia ese boton XDD
Real y 'tontica', amé su 'juas'. Es que creo que antes el comando era así, pero los cambiaron por el primero que puso pero sin la última 'd' XD :roomunmutePues noticia que editarán o publicarán de nuevo X:
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ya no asisto a las visitas VIP, creo que a esta iré, si tengo tiempo.
Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Quién es este tío?XD>
Me puso nervioso como habla en el video :jum:
Quién es este tío?XD>
Is Ricardo Margaleff!! ok, XDD yo nisiquiera lo conozco.
Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Quién es este tío?XD>
Is Ricardo Margaleff!! ok, XDD yo nisiquiera lo conozco.
http://es.wikipedia.org/wiki/Ricardo_Margaleff

Pff, no lo conocía.xDDD
Lioco que linda la firma*-*
Si te soy sincero yo tampoco xd fui a la visita por pasar el rato jajaja
gracias por lo de la firma :uhh: :uhh:

Será a las 23:30, más o menos + retrasos, española xdd
tal vez vaya, seguro que se me olvida, entonces martes
Será a las 23:30, más o menos + retrasos, española xdd
Las 6:30 de México es a la 1:30 de la noche de España xd

ai cierto, xdd desde pequeño haciendo cuentas me confundo solamente con la hora
Las 6:30 de México es a la 1:30 de la noche de España xd
18:00 porq pienso q son las 6 y luego me sale 16:00 xdd igual nose q hice pero me cuadraban mis calculos
ahora ya no :roto2: y no iré juas
Nunca me interesaron las visitas VIP a no ser que venga alguien que sea de mi agrado, cosa que no creo que venga, para mi lo mejor fue Dulce María pero me lo perdi al estar en el colegio >:D
Memeo ya se quien es XDDD ese hacia de mujer una sicologa que a cada rato se tocaba el pelo XDDDDDDDD