¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bueno viendo en algunas web vi que muchos ablaban de piratas del caribe pues bueno ak les traigo stickers que pueden salir y bosetos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
¿Porqué tiene que ser piratas del caribe? ¿ No pueden ser piratas normales? :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
Esas imagenes no son viejas ya? o viejas con algunas cosas nuevas xd
Usuario
Legendario III
Que yo sepan son viejos... si van a promocionar los Piratas del Caribe 4, pues tendrían que poner imágenes de la película.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Usuario
Dios del Foro
Exacto, además, llegan nuevos furnis:

Cabe destacar que la caja no pertenece al grupo, es un furni más que será para los nuevos usuarios.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Preciosos dios mio
La cama me recuerda a mi sala de Cubie haha
Usuario
Dios del Foro
Placa:

Icono:

pero sobre waasa ok xd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Usuario
Legendario II
Placa:

Icono:

pero sobre waasa ok xd
Me encanta xdd espero que no entreguen muchas por concursos si la entregan de esa forma xd
Usuario
Legendario II
Sera una paranoya mia pero a mi estos furnis me suenan a la serie el barco o sea que me parecen muy similares a los muebles de la serie.
Usuario
Google
Dios, que placa más fea O_____O
Cuenta Oficial
Dios del Foro
La cama esa con el escritorio debajo es la que yo quiero para mi cuarto, en real obviamente haha
Usuario
Novato I
La cama esa con el escritorio debajo es la que yo quiero para mi cuarto, en real obviamente haha
Yo tengo una pondre fotos si quieres