¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno viendo en algunas web vi que muchos ablaban de piratas del caribe pues bueno ak les traigo stickers que pueden salir y bosetos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Porqué tiene que ser piratas del caribe? ¿ No pueden ser piratas normales?  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esas imagenes no son viejas ya? o viejas con algunas cosas nuevas xd
Que yo sepan son viejos... si van a promocionar los Piratas del Caribe 4, pues tendrían que poner imágenes de la película.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Exacto, además, llegan nuevos furnis:

Cabe destacar que la caja no pertenece al grupo, es un furni más que será para los nuevos usuarios.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Preciosos dios mio
La cama me recuerda a mi sala de Cubie haha

Placa:
Icono:

pero sobre waasa ok xd

Placa:
Icono:

pero sobre waasa ok xd

Me encanta xdd espero que no entreguen muchas por concursos si la entregan de esa forma xd

Sera una paranoya mia pero a mi estos furnis me suenan a la serie el barco o sea que me parecen muy similares a los muebles de la serie.
Dios, que placa más fea O_____O
La cama esa con el escritorio debajo es la que yo quiero para mi cuarto, en real obviamente haha

La cama esa con el escritorio debajo es la que yo quiero para mi cuarto, en real obviamente haha

Yo tengo una pondre fotos si quieres
No creo ya que sea sobre Piratas del Caribe, pero ya salieron http://www.habbo.com/articles/2301-waasa-up