¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, esta sala ya la hize hace un tiempo, pero apenas la publico hoy... Espero les guste y opinen 

Link: http://www.habbo.es/room/49075930

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Primero en comentar

Me encantó la sala...pero el agua no me gusta yo le pondria la clara....imaginate se ahoga tu rana  :jum: 9/10  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Primero en comentar

Me encantó la sala...pero el agua no me gusta yo le pondria la clara....imaginate se ahoga tu rana  :jum: 9/10  :juju:

Ya le cambie el agua

Como la prefieren? comenten!  ;D  :l:

Se ve mejor como en la primera imagen. XDDDDDDD
Esta lindaaaaaaa
Me encantó, Como siempre... Tus salas son de mi Agrado.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
omg qe adicto xdd me gustó la salita, felicidades

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Muy Bonita la sala.
10/10'
Prefiero la primera imagen o sea las profundos quedan muy bien :chicle:, ya que las segunda se ve muy cuadrado :jum:

Le queda mejor la primera, en la segunda está muy recto
No pinta nada las ventanas pintadas con el fondo de la ciudad

También quedaría mejor quitar ese árbol y poner el de la amistad

Me encantó, Como siempre... Tus salas son de mi Agrado.

Muchas gracias  :cz:

No pinta nada las ventanas pintadas con el fondo de la ciudad

Esque ya tenia la sala con tapiz (piso pared y ventana) y la aproveche para eso xddd tenia otra con tapiz de bosque pero se veia raro asi que la hize en esa  :roto2:

También quedaría mejor quitar ese árbol y poner el de la amistad

si me gustaria con arbol intentare comprar uno aunque la sala no quedará asi definitivamente, estoy buscando terrenos perdidos para reemplazarlos con los campestres... los terrenos quedarian mejor

gracias por lo del arbol