¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Disculpenme el título largo pero... hace meses el Presidente (tengo tanta rabia con él que ni quiero mencionarlo) firmó un acuerdo con Rusia para la fabricación de plantas nucleares en venezuela, sabiendo que: en Venezuela hay ineficiencia en el mantenimiento del campo energético; comenzando por allí y ahora lo de Japón y ahora ¿Serán viables esas plantas en el país? Digo... si hay fallas en esto las consecuencias serían catastróficas ._.

¿Qué opinan ustedes?

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Pues yo opino lo mismo que tú. A nadie le conviene construir centrales nucleares, al final salen caras y el beneficio energético termina siendo muy bajo, por no hablar de los muchos riesgos que supone andar manejando residuos nucleares
Correción en el beneficio energético es medio-bajo, =P , Sigo pensando si el presidente estará en sus 5 sentidos...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ayer leí el periódico y el presidente Chávez dijo que ya no quería construir plantas nucleares por lo sucedido en Japón.

Soy Nightmares para los old school! besos

Ayer leí el periódico y el presidente Chávez dijo que ya no quería construir plantas nucleares por lo sucedido en Japón.

Pues vaya tontería, dudo que una central sea tan mala sino hay un terremoto de esa magnitud...
Segun Japon Estaban Preparados Y Las Plantas Que ?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Contra terremotos, no contra tsunamis.

A ver muchachos, que las plantas ha sido por el tsunami + terremoto. Normalmente están preparados para terremotos.

Y una planta nuclear no se pone en un sitio por la cara hay que hacer un estudio geológico y sismico.

Vale, tu podrías crear perfectamente una edificación totalmente preparada para un terremoto de 9.0 grados y además, podrá resistir un tsunami, suerte.

Nada que suene, rime, provenga, de la palabra "nuclear" será viable en Venezuela, al menos por ahora. Si hay problemas con la luz y el agua, ¿ENERGÍA NUCLEAR?. Los otros paises sólo esperarán un gran "boom".

Cuando se controle la fusión nuclear y la energía a base de hidrógeno... Problema solucionado.