¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿No se sabe que placa darán?

¿No se sabe que placa darán?


la primera supongo xD
Pues nada, ya respondí la primera

Yo vote tambien por esa pero igualmente no me gusta ninguna de las 2  :jum:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo estube a punto de marcar la segunda uff y estaba en lo cierto era escojer la mas votada, QUIEN ESCOJE LA MAS VOTADA? Y DONDE SE PUEDE VOTAR? o es la que marquen mas veces entre las 2?
Usad clones porque algun newbie pondra la otra (todos los que no leen el foro, basicamente)
Ya está, votada la primera

Yo estube a punto de marcar la segunda uff y estaba en lo cierto era escojer la mas votada, QUIEN ESCOJE LA MAS VOTADA? Y DONDE SE PUEDE VOTAR? o es la que marquen mas veces entre las 2?

http://www.habbo.es/articles/4079-a-por-la-mejor-cancion-del-disco-de-salmah
La mas marcada gana y dan la placa a los que votaron esa

Y no sólo eso: ¡tendrás la oportunidad de conseguir una Placa diferente cada vez que haya que decidirse entre dos canciones!
Además, habrá una última Placa final, una dorada a la par que exclusivísima, que podrás conseguir una vez nos hayamos quedado con cinco canciones finalistas (las más votadas de cada semana) y haya que elegir a la ganadora absoluta


Y si cada vez q salga la encuesta, nos ponemos todos de acuerdo para votar en todas las encuestas la primera canción que salga?
Así, no habrá dudas de votar una o otra..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ojala y gane 'juntos podemos' que es lo mas seguro.
Seleccione la primera "Juntos podemos" bien por chucri que lo publico en el top placas, hagan lo mismo con el grupo Respuestas y ganara esa

Seleccione la primera "Juntos podemos" bien por chucri que lo publico en el top placas, hagan lo mismo con el grupo Respuestas y ganara esa
Véase el Post principal de este tema, último link visibleA ver si ganamos todas xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Véase el Post principal de este tema, último link visibleA ver si ganamos todas xd


Uh si disculpa no vi :uhh:
Creo que ya esta es la canción ganadora, quedara algo así como 90%

Creo que ya esta es la canción ganadora, quedara algo así como 90%


Pues si de seguro ganara esa habría que ponernos de acuerdo con todas las que restan para lograr todas las placas eh¿?
Una pregunta, si gana el equipo que yo voto, gano placa? por que yo soy de argentina y como la noticia es solo para españa también se gana en otros paises como argentina?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Una pregunta, si gana el equipo que yo voto, gano placa? por que yo soy de argentina y como la noticia es solo para españa también se gana en otros paises como argentina?
Si votas, echas solicitud de participación. Si el que votaste fue el más votado, ganas placa seas de donde seas.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Si votas, echas solicitud de participación. Si el que votaste fue el más votado, ganas placa seas de donde seas.


Gracias!!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yai!!! respondí la de Juntos Podemos :|. ME VOLVÍ loco buscando este tema XDDDDDDDDDD

Caracas, Venezuela