¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

-4 Placas +1 MTV Niñas Mal :l

+1 recompensa brazalete

+1 recompensa brazalete

Como conseguiste la brazalete? :l

Como conseguiste la brazalete? :l
Un usuario nuevo tiene retos a la izquierda. Acepta el de Brazalete y tal como en San Valentín, te la entrega.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Un usuario nuevo tiene retos a la izquierda. Acepta el de Brazalete y tal como en San Valentín, te la entrega.

Si pero el no es usuario nuevo como hace??

http://www.habbo.es/home/CharLii727

Si pero el no es usuario nuevo como hace??

http://www.habbo.es/home/CharLii727
Se la tiene que entregar un usuario nuevo a él.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Creas clones y con éstos te das placa a tu keko

Se la tiene que entregar un usuario nuevo a él.

aaa Gracias y perdon por mi ignorancia :uhh:

aaa Gracias y perdon por mi ignorancia :uhh:

De naa hombre, para eso estamos:$

P.D perdón por desvirtuarxd
A mi me pareció justo que quitaran las placas repetidas gratis, osea desuniendote de un grupo y volviéndote a unir.. Pero lo que me molesto mucho que me quitaron la placa del blog I que era de concurso pero bueno :jum:

A mi me pareció justo que quitaran las placas repetidas gratis, osea desuniendote de un grupo y volviéndote a unir.. Pero lo que me molesto mucho que me quitaron la placa del blog I que era de concurso pero bueno :jum:

Pero igualmente es doble, nisiquiera la tendrían que haber dado

Pero igualmente es doble, nisiquiera la tendrían que haber dado

Lo se amigo, pero bueno las cosas se dieron así, ahora lo que no entiendo es porque en esta versión hicieron este cambio, Les molesta de algo? Aun no capto
Maartinsito evita hacer comentarios sin sentido o que no aporten nada al tema, que como sabes, están considerados como spam.  :-*
Me parece justo.

Caracas, Venezuela
Bueno, a mí esto no me gusto, ya que al igual que muchos, nos han bajado las placas. Pero bueh.. que se le puede hacer..
Sete tenia las 300 placas y le borraron unas  :roto2: ya volvera a tener las 300 jiji

Bueno, a mí esto no me gusto, ya que al igual que muchos, nos han bajado las placas. Pero bueh.. que se le puede hacer..

Así cualquiera tiene más placas y sube de Ránking, qué prefieres tu, tener placas legales o tener placas clonadas ¿wtf?, tu comentario me ha dejado K.O, ya veo hasta donde llega el interés de tener muchas y más placas.

Sete tenia las 300 placas y le borraron unas  :roto2: ya volvera a tener las 300 jiji

Pues sí, se ha puesto a llorar digo yo.

Caracas, Venezuela
a mi me sacaron una pero nose cual memeo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻