y como lo haces? si yo nunca he podido meter dos kekos de la misma id
Pues antes por ejemplo en chrome, viste donde te sale los personajes? Bueno arrastrabas y y lo dejabas en el navegador arriba como si fuera otra pestaña, y lo mismo haces, donde dice "Entrar al hotel" tambien lo arrastras xD y te queda pero ahora ya no me sirve
No se, pero como juego mucho HF el nuevo cuadrito que aparece arriba de los kekos me caga el click D:, y ahora te floodean por decir dos palabras rapidas, y por un minuto... sinceramente odio esta actualizacion.
1. ¿Alguien me dice cómo configurar el ratón para que se oculte con el pantallazo? Antes hacía uno y desaparecía la flecha, pero ahora sí que aparece en la imagen después del formateo de PC, ¿saben cómo arreglarlo? Gracias.
No sé como se hace pero ahora te lo miro, si eso borralo con paint
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
1. ¿Alguien me dice cómo configurar el ratón para que se oculte con el pantallazo? Antes hacía uno y desaparecía la flecha, pero ahora sí que aparece en la imagen después del formateo de PC, ¿saben cómo arreglarlo? Gracias.
Yo la verdad no tengo idea, siempre que saco un panta desaparece automáticamente el mouse. ???
Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.